VKManga.Com

3-Z Class's Ginpachi-sensei
3-Z Class's Ginpachi-sensei (銀魂3年Z組銀八先生)

銀魂3年Z組銀八先生

Genero: Comedia, Shōnen, Colegial
Manga
Mangaka: Oosaki Tomohito
Ilustrado: Sorachi Hideaki
Editorial: Jump Square
Publicado: Shueisha
Tankōbon: 4

3-Z Class's Ginpachi-sensei (銀魂3年Z組銀八先生)

Datos: es una serie de novelas ligeras escritas por Ohsaki Tomohito, basado en un universo alternativo Gintama creado por Sorachi que también ofrece las ilustraciones. Ohsaki también ha adaptado otras series en formato de novela como Gato Negro y Nurarihyon no Mago. Ginpachi-sensei se presentó como una obra seriada en Jump Square. Actualmente, ninguna de las novelas son oficialmente disponible en Inglés.
Parodiando el drama televisivo "clase 3-B Kinpachi-sensei", la versión Gintama tiene lugar en Gintama High School y presenta Gintoki como profesor de idiomas para una clase que consta de la mayoría del reparto, incluyendo el restante Yorozuya, los cuatro Shinsengumi, e incluso el Kiheitai. Con Prince Hata en el timón como el principal, personajes como Matsudaira, Otose, Gengai, Zenzo, Tsukuyo y Sakamoto han asumido las funciones de los otros profesores de la escuela.
Argumento: Una bata de laboratorio descuidadamente desgastado, ojos sin vida al igual que un muerto de pescado. Él es el maestro de la escuela secundaria más que un profesor, Sakata Ginpachi.
La clase que está a cargo de 3-Z, está lleno de estudiantes "intensivos" que han creado un parque de diversiones horripilante.
Información Extra: