VKManga.Com

666 Satan
666 Satan (666サタン)

666サタン

Genero: Acción, Aventura, Shōnen
Manga
Mangaka: Seishi Kishimoto
Editorial: Square Enix
Publicado: Monthly Shōnen Gangan
Tankōbon: 19
Omake
Reseñas: El Inicio
Reseñas: Los Personajes

666 Satan (666サタン)

Datos: En Japón, es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Seishi Kishimoto . Originalmente fue publicado por Enix , que más tarde se convirtió en Square Enix , en su revista mensual Shōnen Gangan de 2001 y 2007, con los capítulos recogidos en 19 volúmenes tankōbon . La serie se basa en gran medida de las tradiciones cabalísticas y la demonología judeo- cristiana por su trama, y ​​menos sobre el folclore japonés . 666 Satanás ha sido lanzado internacionalmente en España, Francia, Italia y América del Norte, aunque, Viz Media cambió el título a O-Parts Hunter en este último.,
es el hermano gemelo menor de Kishimoto Masashi, el creador de manga y anime Naruto. Los dos han estado dibujando manga desde la niñez, así sus estilos son similares. Muchos han acusado Seishi de plagiar el estilo de arte de su hermano y conceptos de la historia, a la magnitud que el Masashi más famoso les ha pedido a los entusiastas que detengan la profesión de su hermano un "gato de la copia". Esta manga ha sido autorizado por Viz Media, el primer volumen fue lanzado el 2006 de diciembre, bajo el titulo "O-Parts Hunter". La razón para este cambio del título es el probablemente evitar la controversia (lo mismo se hizo con Dragon Ball con Sr. Satan que fue renombrado Hercule).
Argumento: Jio es un muchacho joven interesado en la realización de una cosa: conquistar el mundo. Él en sus travesia conoce a a Ruby Crescent cazadora de tesoro y pronto aprende sobre las Partes-O asombrosas armas y los que puedan utilizar estas armas O.P.T.S. Jio un niño bastante raro de apariencia y que responde sin vacilar, para bien o para mal, y no tiene ninguna confianza en el mundo a excepción del dinero y sí mismo sin embargo él se encuentra más adelante con Ruby y viaja (algo renuente) como su guardaespalda. Después de un a corto plazo juntos, Jio es conecido por Ruby como guardaespalda, pero casi immedianto Ruby es secuestrado por un hombre con 666 en su frente, Satan. Jio procura rescatar a ruby, descubriendo que él mismo es un O.P.T.S. pero es batido rápidamente por una Parte-O fuerte.
Immediantamente después de esto, los números 666 aparecen en la frente de Jio, revelando que Jio es el verdadero Satan y derrota inmediatamente al Satan falso. Jio decide a continuar viajando con Ruby hasta que ella pueda pagarle por ser su guardaespalda.
Jio y Ruby llegan a unas ruinas donde supuestamente se encuentran Partes "O" de alto nivel, pero lo que encuentran es a un hombre que está siendo atacado por tres O.P.T.S., con mucha facilidad Jio los derrota, el hombre, que resultó ser un cazador de tesoros, los invita a su casa para pagarles el favor, ahí les cuenta que un hombre llamado Sabaki busca Partes "O" de rango A y los vende en el mercado negro. Los O.P.T.S. que fueron derrotados por Jio le cuentan a Sabaki lo que sucedió, este, entonces contrata a otro O.P.T. más fuerte y asesina a los otros 3. Al día siguiente, Jio confronta al cazador de tesoros por haberse burlado de su sueño, el cual es conquistar el mundo, en ese instante hace su aparición el O.P.T. que Sabaki contrato para asesinar al cazador de tesoros, este resulta ser Jin, el primer amigo de Jio, el único que lo defendió cuando otros lo trataban de fenómeno. Jin revela que se convirtió en asesino debido a que Jio asesino a sus padres, su único objetivo es vengarse, pero Jio no recuerda nada de eso, entonces empiezan a pelear. Jin revela su Parte "O", una enorme espada, su efecto principal son las llamas, llamas negras, según el, su odio alimenta las llamas, Jio no se queda atrás y revela su Parte "O", Zero. La pelea es muy igualada, pero empieza a ser favorable a Jin cuando sus llamas empiezan a consumir todo a su alrededor y acorrala a Jio, Jin ataca a Jio con su mejor técnica, al parecer el fue el vencedor, pero algo sucedió, Jio absorbió todas las llamas y cambio su apariencia, su cabello cambia de color, le salen alas, y en su frente aparece el número de la bestia, 666, Jin no puede creer lo que está viendo, ya que ese fue el que asesino a sus padres, por fin Jin se da cuenta que no es Jio, sino Satán y se arrepiente del odio que le tenía a su mejor amigo, en el último momento, cuando Satán estaba por matar a Jin, Jio recupera el poder de su cuerpo y se queda inconsciente, su cuerpo cae a las llamas pero Jin lo salva a cambio de su vida. Al despertar Jio se encuentra con Ruby y el cazador de tesoros y le explican lo que paso, menos cuando se transformó en Satán, el cazador de tesoros admite que Jio es fuerte y que tal vez su sueño se pueda cumplir, Sabaki aparece e intenta matarlos, pero un enorme pájaro se lo lleva, después de eso Jio y Ruby se marchan hacia su nueva aventura.
Información Extra: