VKManga.Com

7 Seeds
7 Seeds (セブンシーズ)

セブンシーズ

Genero: Aventura, Ciencia Ficción, Acción, Drama, Suspenso, Misterio, Psicológico, Romance
Manga
Mangaka: Yumi Tamura
Editorial: Shogakukan
Publicación: Betsucomi, Flowers
Tankoubon: 27

7 Seeds (セブンシーズ)

Datos: Es un manga japonés escrita e ilustrada por Yumi Tamura. Ha sido publicada por Shogakukan desde 2001, primero en la revista Betsucomi, a continuación, en Flowers. La serie está ambientada en un futuro post-apocalíptico, el tiempo suficiente después de un meteorito golpeara a la Tierra que las nuevas especies han evolucionado y sigue las luchas de los cinco grupos de jóvenes adultos para sobrevivir después de que sean revividos de la preservación criónica. El título proviene de siete depósitos de suministros, llamadas "Seeds", establecidas por el gobierno japonés. En 2007, la serie ganó el Shogakukan Manga Award por shōjo manga.
Argumento: Los cientificos han predecido este desastre, y en respuesta, los lideres de cada pais se reunen para elaborar un plan para la superviviencia humana antes de que el meteorito choque. El proyecto "Siete Semillas" surge de esta reunion. Cada pais elige un numero de jovenes fuertes para que sobrevivan. Y una vez que la computadora demuestre que no hay peligro en la Tierra, regresarlos al mundo.
Los japoneses crearon 5 grupos de supervivientes: Grupo Invierno, Grupo Primavera, Grupo A Verano, Grupo B Verano y Grupo Otono. Cada grupo consiste en 7 integrantes con un lider, quienes poseen un veneno en sus cuellos para utilizarlo cuando sus vidas sean insoportables. Los japoneses crearon 7 "Fuji" como refugio para los grupos en donde podran encontrar semillas y numerosos libros de instrucciones para la supervivencia.
Bungo Fuji en la Prefectura de Oita es Mt. Yufudake, donde el escondite está marcada por una estatua del Buda Dainichi;
Ogino Fuji en la prefectura de Kanagawa es Mt. Kyogatake, donde el escondite está marcada por una estatua de Monjubosatsu, el bodhisattva Manjusri;
Kobe Fuji en la prefectura de Hyogo es el monte Futatabi de las Montañas Rokko;
Natori Fuji en la prefectura de Miyagi es Mt. Taihaku, cerca de Sendai, donde el escondite está marcada por una estatua de Kokuzo;
Akan Fuji en Hokkaidō es Mt. Meakandake, donde el escondite está marcada por una estatua de Senju-Kannon, la diosa de la misericordia.
Despertado del sueño criogénico muchos años más tarde, los hombres y mujeres jóvenes se encuentran en medio de un ambiente hostil a cualquier vida humana. Su antiguo país de origen Japón ha cambiado mucho. Completamente solos, que pueden confiar sólo en sí mismos para sobrevivir en el nuevo mundo.
Información Extra: