VKManga.Com

Aku no Hana
Aku no Hana (惡の華)

惡の華

Genero: Thriller Psicológico, Drama, Bildungsroman, Escolar
Manga
Mangaka: Shūzō Oshimi
Editorial: Kodansha
Publicado: Bessatsu Shōnen Magazine
Tankoubon: 11
Anime
Flowers of Evil
Director: Hiroshi Nagahama
Escritor: Aki Itami
Publicado: Bessatsu Shōnen Magazine
Episodios: 13

Aku no Hana (惡の華)

Datos: Es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Shūzō Oshimi . Fue serializado en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha entre el 9 de septiembre de 2009 y el 9 de mayo de 2014, y licenciado por Vertical en Norteamérica. La historia sigue a un estudiante de escuela secundaria llamado Takao Kasuga que es obligado a un "contrato" por su colega estudiante Sawa Nakamura, después de ser atrapado robando la ropa de gimnasio de su compañera Nanako Saeki, y la serie de eventos que siguen estos tres personajes . El título del manga proviene de Les Fleurs du Mal de Charles Baudelaire .
El manga recibió una nominación en el quinto Manga Taishō. Una adaptación de la serie de televisión del anime del manga, producida por Zexcs , fue emitida en Japón entre abril y junio de 2013. Fue transmitido fuera de Japón por Crunchyroll . El anime fue animado con técnicas rotoscoping, causando cierta controversia entre los fans del manga. El anime ha sido licenciado por Sentai Filmworks.
Argumento: La historia comienza en una pequeña ciudad en la Prefectura de Gunma y sigue Takao Kasuga, un ratón de biblioteca de la escuela media cuyo libro favorito es Les Fleurs du mal de Charles Baudelaire . Un día después de la escuela, él impulsivamente roba la ropa de gimnasio de Nanako Saeki, el compañero de clase que idolatra. Sin embargo, una chica llamada Sawa Nakamura lo ve y chantajea Kasuga en un "contrato". Al mismo tiempo, Kasuga se acerca a Saeki y consigue ser su novio.
Como Kasuga pasa más tiempo con ambas chicas, él encuentra la culpa de su robo pesando sobre él. Intenta confesarse vandalizando su aula con Nakamura, pero Saeki se niega a romper con él. Cuando su madre se entera de que era responsable del vandalismo, él corre desde su casa e intenta andar en bicicleta con Nakamura pasando la montaña adyacente a la ciudad. Saeki atrapa a la pareja mientras descansan e intenta hacer que Kasuga regrese. Incapaz de elegir entre ellos, se aleja tanto de las niñas como de la policía.
Un mes más tarde, Kasuga rompe con Saeki y resuelve ayudar a Nakamura. Escribe una composición para transmitirle sus sentimientos. Cuando corre de él, Kasuga va a su casa y lee en su diario sobre su decepción por no poder llegar al "otro lado". Roba las bragas de todas las chicas de su clase excepto Saeki y las usa para decorar un escondite improvisado, ganando la aprobación de Nakamura.
Al comienzo de las vacaciones de verano, crean un plan para clavar las bragas a una pieza de madera contrachapada para mostrar en el próximo festival. Saeki descubre el plan y atrae a Kasuga al escondite, tratando de seducirlo y hacerle quedarse en su ciudad. Cuando elige a Nakamura sobre ella, ella lo viola pero Kasuga se resiste, haciéndola quemar el escondite.
Saeki más tarde se convierte en a la policía por poner el fuego, lo que llevó a su mejor amigo Ai Kinoshita a contarle a su escuela sobre los crímenes de Kasuga. La escuela no involucra a la policía y sus padres deciden trasladarse durante las vacaciones. El día antes del festival, Nakamura irrumpe en la casa de Kasuga, atacando a su padre, y los dos escapan. En el festival, se disfrazan y suben a la parte superior de un flotador mientras que empuñan un cuchillo. Maldicen su ciudad y se vierten kerosene sobre sí mismos, pero antes de que puedan usar un encendedor, Nakamura empuja a Kasuga sobre el flotador y ella es abordada por su padre.
La playa en Tokawa Town donde Kasuga y Tokiwa hablan con Nakamura
Unos años más tarde, Kasuga va a la escuela secundaria en Ōmiya-ku, Saitama y todavía no puede olvidar Nakamura. Kasuga encuentra a su compañera de clase Aya Tokiwa mirando Les Fleurs du mal en una librería usada y ella comienza a prestarle novelas, reavivando su amor por la literatura.
Kasuga descubre que está trabajando en una novela y se pone a llorar al leer el manuscrito porque se puede identificar con el protagonista. Kasuga se encuentra con Saeki y cuando se reúnen para almorzar, ella lo acusa de usar Tokiwa como sustituto de Nakamura. Kasuga visita a Tokiwa en su lugar de trabajo y la invita a salir, diciendo que la salvará, y ella acepta.
Kasuga visita su ciudad natal para su abuelo moribundo y termina reuniéndose con Kinoshita, quien lamenta ser dejada atrás por Saeki y le dice a Kasuga donde Nakamura se mudó. Tokiwa termina su novela, pero Kasuga le habla de su pasado y su deseo de conocer a Nakamura de nuevo. Toman el tren a Tokawa Station en Chōshi, Chiba y encuentran su restaurante, donde su madre les advierte que Nakamura es "pacífica ahora", pero Tokiwa insiste en hablar con ella.
Hablan en una playa cercana y Kasuga la cuestiona, pero no obtiene respuestas satisfactorias. Los tres roughhouse y Kasuga le dice a Nakamura que está feliz de que ella no desaparezca. Más tarde, Kasuga está en la universidad y todavía está saliendo con Tokiwa, que está trabajando en otra novela. Kasuga sueña con sus posibles futuros; Uno donde vive una vida normal con Tokiwa y sus amigos se reúnen con sus seres queridos, y uno donde se convierte en un autor obsesionado junto con Nakamura. Se despierta a una visión de la flor del mal reformándose. Cuando se despierta, Kasuga empieza a escribir en su libro vacío, comenzando con la historia de su encuentro con Nakamura.
Información Extra:
Flowers of Evil (TV): Takao adora la belleza de clase, Nanako, desde lejos. Cuando está solo en el aula un día después de la escuela, nota su bolsa de ropa de gimnasia en el piso. No puede resistirse a recogerlo. Él planea devolverlo, pero al día siguiente, todas las chicas están compadeciendo con Nanako que algún pervertido le ha robado la ropa de gimnasia. Peor que eso, su compañero de clase Sawa en silencio le permite saber que ella lo vio tomar la ropa y le dirán a Nanako si él no hace un contrato con ella para hacer lo que ella le pide. Y así comienza su extraña y tensa relación.
Opening Theme:
#1: "Aku no Hana -Kasuga Takao-" (惡の華 -春日高男-) by Uchujin (eps 1-3)
#1: "Aku no Hana" (惡の華) by Uchujin
#1: "〜花〜 A Last Flower" by ASA-CHANG & Junray
#2: "Aku no Hana -Nakamura Sawa-" (惡の華 -仲村佐和-) by Uchujin (eps 4-6)
#3: "Aku no Hana -Saeki Nanako-" (惡の華 -佐伯奈々子-) by Uchujin (eps 7-9)
#4: "Aku no Hana -Gunma Ken Kiryu Shi-" (惡の華 -群馬県桐生市-) by Uchujin (eps 11-13)
Ending Theme:
#1: "Hana -a last flower-" (花 -a last flower-) by ASA-CHANG & Junray (eps 1-4, 6, 9, 11-12)
#1: "〜花〜 A Last Flower" by Asa-Chang
#1: "〜花〜 A Last Flower" by ASA-CHANG & Junray
#2: "Hana -a last flower- Ver.Z" (花 -a last flower- Ver.Z) by ASA-CHANG & Junray (eps 5, 10)
#3: "Hana" (花) by ASA-CHANG & Junray (ep 7)
#4: "Hana -a last flower- Ver.X" (花 -a last flower- Ver.X) by ASA-CHANG & Junray (ep 8)