VKManga.Com

Amagami
Amagami (アマガミ)

アマガミ

Genero: Drama, Comedia Romántica, Harem
Videojuego
Desarrollador: Enterbrain
Distribuidor: Enterbrain
Lanzamiento: 19 de marzo de 2009
Género: Simulación de citas
Plataforma: PlayStation 2
Videojuego
EbiKore+ Amagami
Desarrollador: Kadokawa Shoten
Distribuidor: Kadokawa Shoten
Lanzamiento: 31 de marzo de 2011
Género: Simulación de citas, Mahjong
Plataforma: PlayStation Portable
Manga
Mangaka: Piaisai
Editorial: Enterbrain
Publicación: Famitsu Comic Clear
Distribuidor: Enterbrain
Manga
Amagami: Sincerely Yours
Mangaka: Kotetsu Sakura
Editorial: Enterbrain
Publicación: Famitsu Comic Clear
Distribuidor: Enterbrain
Tankōbon: 1
Manga
Amagami: Precious Diary
Mangaka: Tarō Shinonome
Editorial: Enterbrain
Publicación: Young Animal, Young Animal Island
Distribuidor: Hakusensha
Tankōbon: 2
Manga
Amagami: Precious Diary - Kaoru
Mangaka: Tarō Shinonome
Editorial: Enterbrain
Publicación: Young Animal, Young Animal Island
Distribuidor: Hakusensha
Tankōbon: 2
Manga
Amagami: Love Goes On!
Mangaka: Ryuya Kamino
Editorial: Enterbrain
Publicación: Dengeki Maoh
Distribuidor: ASCII Media Works
Tankōbon: 2
Manga
Amagami: Close to You
Mangaka: Tomoya Andō
Editorial: Enterbrain
Publicación: Comp Ace
Distribuidor: Kadokawa Shoten
Anime
Amagami SS
Director: Yoshimasa Hiraike
Guion: Noboru Kimura, Touko Machidav
Estudio: AIC
Música: Toshiyuki Omori
Episodios: 26
Anime
Amagami SS+ Plus
Director: Tomoki Kobayashi
Guion: Noboru Kimura, Touko Machida
Estudio: AIC
Música: Toshiyuki Omori
Episodios: 13

Amagami (アマガミ)

Datos: Un manga tankōbon de varios volúmenes titulado Amagami: Various Artists presenta varios cuentos escritos y dibujados por varios autores. El volumen más reciente, volumen 6, fue lanzado el 25 de febrero de 2012.
Utilizando el mismo modelo de antología como Amagami Various Artist, una serie titulada Majikyu 4-coma Amagami! Ha publicado por Enterbrain bajo su etiqueta de Majikyu. El volumen más reciente, el volumen 7, fue lanzado el 25 de junio de 2012.
Una adaptación de manga titulada Amagami: Sincerely Yours , ilustrada por Kotetsu Sakura, comenzó la serialización en la versión web de Combra de Famitsu de Enterbrain desde el 30 de octubre de 2009, pero fue cancelada en 2010. El primer y único volumen de tankōbon fue publicado el 29 de junio, 2010, en el centro de la historia de Tsukasa Ayatsuji.
Amagami: Precious Diary, ilustrado por Tarō Shinonome, serializado en el animal joven de Hakusensha del 27 de noviembre de 2009 al 29 de marzo de 2012; El manga es también serializado en la revista de la edición especial Young Animal Island en intervalos irregulares. El primer volumen fue lanzado el 15 de junio de 2010. Los primeros 2 volúmenes se centran en Tsukasa Ayatsuji, mientras que los volúmenes 3 y 4 se centran en Kaoru Tanamachi. Un quinto volumen que es una antología de 10 capítulos especiales previamente publicados en colores con varias ilustraciones incluidas fue publicado el 29 de junio de 2012; La edición limitada tiene Haruka y Rihoko en la cubierta mientras que la edición estándar tiene Ai y Sae.
Amagami: Love Goes On!, Ilustrado por Ryuya Kamino, que se centra en la relación de Junichi con cada una de las heroínas de la serie, comenzó la serialización en el número de marzo de 2010 de ASCII Media Works ' Dengeki Maoh . El primer volumen, que se centra en Ai Nanasaki, fue lanzado el 27 de agosto de 2010. El segundo volumen, que se centra en Haruka Morishima, fue lanzado el 17 de diciembre de 2011. El arco de carácter actual se serializa se centra en Rihoko Sakurai.
Un manga en el formato de cuatro historias en cómic titulado Amagami! ( あ ま が み っ! ? ) , Ilustrado por Piaisai, fue serializado en Famitsu Comic Clear del 30 de abril de 2010 al 15 de julio de 2011 con 2 tankoubon publicado.
Un seguimiento de la serialización anterior llamado Amagami! SS + más! ( あ ま が み っ! SS + plus!? ) Comenzó a serializar en la misma revista en línea el 27 de julio de 2012. Esta serialización no está en formato de cuatro paneles.
Amagami: Close to You, ilustrado por Tomoya Andō, que se centra en Rihoko Sakurai, se publica en el Comp Ace de Kadokawa Shoten , pero fue cancelado después de un capítulo debido a la salud del artista.
Amagami: Dreamy Forever, ilustrado por Hyura Konata, cuenta la historia de Junichi y su creciente relación con las heroínas de la serie de la perspectiva de su hermana Miya, se publica en Comp Ace de Kadokawa Shoten . Cada volumen del tankōbon se centra en una de las muchachas con el 1r volumen que se centra en Haruka. Actualmente en hiato.
Una serialización diferente titulada Amagami wa! ( ア マ ガ ミ わ っ! ? ) Comenzó en la revista trimestral amaro el 24 de diciembre de 2011. Con la historia principal que rodea a Rihoko ya sus 2 personas mayores en el Club de Ceremonia del Té. Este título se ha trasladado a la sección de Amaro Trial Comic con una publicación bimensual desde el capítulo 2 el 13 de junio de 2012.
Una serie de cuatro paneles ' Amagamini! ( ア マ ガ ミ ニ! ? ) 'Comenzó serializado, en conmemoración de la 2 ª temporada Anime, en la revista Young Animal. La historia que rodea la interacción entre la versión más joven de las principales heroínas y Tachibana Junichi, como su maestra, en el Tachibana Kindergarten.
Hay otra serialización de cuatro paneles titulada ' Amagamisuto e no michi! Road to Amagamist ", que se publicó semanalmente a partir de principios de 2009. Pero la serialización terminó abruptamente después de publicar 1 tankōbon bajo Famitsu Comic Clear label el 15 de octubre de 2010.
Una adaptación de la serie de televisión del anime por AIC tituló Amagami SS se transmitio del 2 de julio de 2010 al 23 de diciembre de 2010 en Japón. La adaptación de anime se divide en seis arcos de cuatro episodios de historia donde cada arco se centra en una de las principales heroínas que se convertirán en el interés amoroso de Junichi junto con dos episodios adicionales que se centra en Risa Kamizaki y Miya Tachibana. También se incluyen dos DVD extravagantes de la historia de OVA que fueron entregados a los clientes que pidieron los primeros seis Blu-ray / DVDs para el primer OVA y los seis siguientes Blu-ray / DVDs para el segundo OVA . [8] El 21 de mayo de 2011, Sentai Filmworks anunció en Anime Central 2011 que han licenciado la serie de anime para América del Norte. El 13 de agosto de 2011, se anunció que Amagami SS obtendrá una segunda temporada.
El anime tiene diez piezas de música temática: dos temas de apertura y ocho temas finales; Cada tema final es cantado por las actrices de voz de las heroínas de la serie en su respectivo arco de la historia. El primer tema de apertura es "i Love" de azusa, que salió del episodio 1 a 13 y fue lanzado el 19 de julio de 2010. El segundo tema de apertura es "Kimi no Mama de" , "Just Being You" ) Por el azusa que fue utilizado del episodio 14 a 26 y fue lanzado el 20 de octubre de 2010. El primer tema de conclusión, usado para los episodios uno a cuatro, es "Kimi no Hitomi ni Koishiteru", por Shizuka Itō y fue lanzado el 21 de julio de 2010. El segundo tema final, usado para los episodios de cinco a ocho, es" Kitto Ashita wa ... " de Rina Satō y fue lanzado el 18 de agosto de 2010. El tercer tema final, usado para los episodios de nueve a doce, es" Anata Shika Mienai " ," No puedo ver Anything But You ") por Hiromi Konno y fue lanzado el 15 de septiembre de 2010. El cuarto tema final, utilizado para los episodios 13 a 16, es" Koi wa Mizuiro " ," Love is Coloured Like Wa Ter ") por Yukana y fue lanzado el 20 de octubre de 2010. El quinto tema final, utilizado para los episodios 17 a 20, es" Koi wa Aserazu " de Ryōko Shintani y fue lanzado el 17 de noviembre de 2010. El sexto tema final, usado para los episodios 21 a 24, es "Nageki no Tenshi" Por Kaori Nazuka y fue puesto en libertad el 15 de diciembre de 2010. El séptimo tema final, usado para el episodio 25 es "Koi no Yukue" por Mai Kadowaki . El octavo y último tema final, usado para el episodio 26 es "Suteki na Aru Hi" de Kana Asumi . Ambos séptimo y octavo temas finales fueron lanzados el 19 de enero de 2011.
Argumento: El protagonista es Tachibana Junichi, un estudiante de segundo año de preparatoria común y corriente. Dos años atrás, tuvo una mala experiencia en su cita Navideña, donde esperó por horas a una chica que nunca llegaría. Desde entonces, ha estado decidido a perder su miedo a posibles nuevos desamores y decepciones. Al parecer la interesante decoración espacial en su armario está ligada con estos sucesos pasados.
Su hermana menor, Tachibana Miya lo llama "Ni ni" cuando están en casa. Es muy cariñosa con él y llega al punto de ponerse celosa de ver a su hermano juntarse mucho con alguna chica.
Morishima Haruka, sempai del protagonista y popular "idol" en la escuela. Es una chica bastante alegre y llevadera que gusta de hacer bromas con sus amigos.
Se conoce con Junichi cuando este último tropieza en un corredor de la escuela llevando el refrigerio de sus amigos al salón. Junichi, a quien siempre le ha gustado Haruka, no hace más que ponerse nervioso al estar con ella. Luego de algunos encuentros, decide recordar aquellos sentimientos que experimentó hace dos años. Aprovecha un tiempo a solas con ella y se confiesa. Haruka le agradece el gesto y lo felicita por su hombría, pero le responde que está interesada en chicos mayores y dependientes, antes de retirarse.
Junichi queda desconcertado luego de su fallida confesión, y no sabe si creer que lo que pasó en verdad pasó. Ya con los pies en la tierra, regresa deprimido a su casa para encerrarse nuevamente en su armario estrellado.
Fuente: Baratijasblog
Información Extra:
Amagami SS (TV): 13 episodios
Opening Theme:
"i Love" by azusa
Ending Theme:
#1: "Kimi no Hitomi ni Koishiteru (キミの瞳に恋してる)" by Shizuka Itou
#2: "Kitto Ashita wa... (きっと明日は…)" by Rina Satou
#3: "Anata Shika Mienai (あなたしか見えない)" by Hiromi Konno
#4: "Koi wa Mizu-iro (恋はみずいろ)" by Yukana
#5: "Koi wa Aserazu (恋はあせらず)" by Ryoko Shintani