VKManga.Com

Ansatsu Kyōushitsu
Ansatsu Kyōushitsu (暗殺教室)

暗殺教室

Genero: Acción, Ciencia, Ficción, Comedia
Manga
Mangaka: Yūsei Matsui
Editorial: Shueisha
Publicación: Shūkan Shōnen Jump
Tankoubon: 21
OVA
Dirección: Keiji Gotoh
Musica. Tomoki Kikuya
Estudio: Brain Base
Episodios: 1
Anime
Assassination Classroom
Dirección: Seiji Kishi
Escrito: Makoto Uezu
Musica: Naoki Satō
Estudio: Lerche
Episodios: 22
Anime
Assassination Classroom 2
Dirección: Seiji Kishi
Escrito: Makoto Uezu
Musica: Naoki Satō
Estudio: Lerche
Episodios: 25

Ansatsu Kyōushitsu (暗殺教室)

Datos: Es una serie manga cómica japonesa de ciencia ficción escrita e ilustrada por Yûsei Matsui. La serie fue serializada en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde julio de 2012 a marzo de 2016 y está licenciada en Inglés por Viz Media. La serie sigue la vida cotidiana de un maestro pulpo muy poderoso y sus estudiantes dedicados a la tarea de asesinarlo para evitar que la Tierra sea destruida. A partir de julio de 2016, veintiún volúmenes tankōbon se han lanzado en Japón con una circulación de 20 millones de copias.
Un OVA basada en la serie fue producida por Brains Base para la Jump Super Anime Tour. Esto fue seguido por una adaptación del anime de la televisión por Lerche , que comenzó a emitir en Fuji TV en enero de 2015. Esta adaptación Ha sido licenciada por Funimation para su lanzamiento en Norteamérica . La serie fue obtenida por Madman Entertainment para distribución digital en Australia y Nueva Zelanda. Una adaptación de la película de acción fue lanzado el 21 de marzo de 2015. Una secuela, Assassination Classroom: Graduation, fue lanzado el 25 de marzo de 2016.
Argumento: La Tierra está amenazada por un monstruo de gran poderío que destruyó el 70% de la Luna con su poder, dejándolo permanentemente en forma de media luna. El monstruo afirma que dentro de un año, la Tierra también será destruida por él, pero ofrece a la humanidad una oportunidad para evitar este destino. En la clase 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka, comienza a trabajar como maestro de salón, donde enseña a sus estudiantes no sólo temas regulares, sino también las formas de asesinato. El gobierno japonés promete una recompensa de ¥ 10 mil millones (es decir, 100 millones de dólares) a quien entre los estudiantes logra matar al monstruo, a quien han llamado "Koro-sensei" , un juego de palabras en korosenai (殺 せな い) y sensei (先生). Sin embargo, esto ha demostrado ser una tarea casi imposible, ya que no sólo tiene varias superpotencias a su disposición, incluyendo la capacidad de moverse en Mach 20, pero también es el mejor maestro que han tenido, ayudándoles no sólo Para mejorar sus calificaciones, pero también sus habilidades individuales y perspectivas para el futuro.
A medida que la serie continúa, toda la situación se complica aún más a medida que otros asesinos vienen después de la vida de Koro-sensei, algunos codician la recompensa, otros por razones personales y los estudiantes eventualmente aprenden los secretos que lo involucran, la destrucción de la Luna y sus lazos con Su maestro anterior, incluyendo la verdadera razón por la cual él debe ser matado antes del término del año.
Información Extra:
Opening Theme:
#1: "Seishun Satsubatsuron" (青春サツバツ論; Youth Savage Theory) by 3-nen E-Gumi Utatan (eps 1-17)
#2: "Jiriki Hongan Revolution" (自力本願レボリューション; Self-Reliance Revolution) by 3-Nen E-gumi Utatan (eps 18-22)
Ending Theme:
"Hello, shooting-star" by moumoon
Assassination Classroom 2
Argumento: Clase 3E está a punto de comenzar su segundo semestre. Y mientras que algunas cosas han cambiado, la asignación de clase sigue siendo el mismo: matar a su maestro antes de que finalice el año. Es más fácil decirlo que hacerlo desde Koro Sensei ha dejado claro que no irá abajo sin una lucha.
Opening Theme:
#1: "QUESTION" by Mai Fuchigami, Aya Suzaki, Nobuhiko Okamoto, Ryota Ohsaka, & Shintarō Asanuma
#2: "Bye Bye Yesterday" by Mai Fuchigami, Aya Suzaki, Nobuhiko Okamoto, Ryota Ohsaka, & Shintarō Asanuma
Ending Theme:
#1: "Kaketa Tsuki" (欠けた月; Damaged Moon) by Shion Miyawaki
#2: "Mata Kimi ni Aeru Hi" (The Day When I Can Meet You Again) by Shion Miyawaki