VKManga.Com

Beelzebub
Beelzebub (べるぜバブ)

べるぜバブ

Genero: Acción, Comedia, Artes Marciales, Sobrenatural
Manga
Mangaka: Tamura
Editorial: Shūeisha
Publicación: Shōnen Jump
Tankōbon: 19
Anime
Director: Nobuhiro Takamoto
Estudio: Studio Pierrot
Episodios: 60
OVA
Director: Nobuhiro Takamoto
Estudio: Studio Pierrot
Episodios: 1

Beelzebub (べるぜバブ)

Datos: es un manga japonés escrito e ilustrado por Ryuhei Tamura que serializa en la revista Shueisha's Weekly Shonen Jump. Beelzebub se publicó por primera vez como one-shot, por Tamura en Shonen Jump's Weekly 2008 volúmenes 37-38, donde ganó la cuarta Gold Future Cup, luego fue publicado en la misma revista a partir de su volumen XIII en 2009.
Una adaptación de anime ha sido producida por Pierrot Plus . Una animación video original fue demostrada durante el salto el viaje estupendo del Anime entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre de 2010. El anime de la TV se estrenó el 9 de enero de 2011 en Yomiuri TV y otras estaciones de NNS y terminó el 25 de marzo de 2012. Crunchyroll simulcasted La serie en Norteamérica y Europa dos horas después de la emisión. Sin embargo, algunos episodios fueron pospuestos y reprogramados después del terremoto y del tsunami 2011 de Tōhoku . La serie terminó el 25 de marzo de 2012 con un total de 60 episodios. La serie se transmite con subtítulos en inglés en Animax Asia en el sudeste asiático, aunque se edita para cubrir la desnudez de Baby Beel con un pañal. La demostración ahora ha sido recogida para el lanzamiento video casero de los EEUU por los medios de comunicación de Discotek.
Argumento: La historia sigue Tatsumi Oga. Es un estudiante de primer año en una escuela para delincuentes juveniles llamada Ishiyama High. La historia comienza con Oga diciendo a su mejor amigo, Takayuki Furuichi, la extraña historia de cómo encontró a un bebé. Un día mientras hacía "lavandería" junto al río, vio a un hombre flotando río abajo. Oga lo llevó a la orilla, pero el hombre se dividió por la mitad, revelando a un niño dentro. Este bebé resultó ser el hijo del gran rey demonio, y Oga ha sido elegido como el que lo crió, junto con la doncella del bebé, Hilda. El manga sigue la vida de Oga mientras intenta criar al niño mientras se inscribe en Ishiyama High.
En los primeros capítulos, intenta "pasar" a Beel a otros estudiantes de Ishiyama, pensando que si puede encontrar a alguien más fuerte y más malvado que él, el bebé se unirá a esa persona en su lugar. Decide intentar pasar al bebé a los Touhoushinki, los cuatro estudiantes más fuertes de Ishiyama High. Oga se reúne y lucha con Hajime Kanzaki, el primer miembro de la Touhoushinki y el que está más cerca de dominar la escuela; Sin embargo, Oga derrota a Kanzaki, lo que hace que Beel lo encuentre aún más atractivo.
Más tarde, Oga descubre un símbolo peculiar grabado en el dorso de la mano derecha. Hilda explica que es el sello del rey mosca, más comúnmente conocido como el hechizo Zebul, y sirve como la cresta de la familia de la familia real. La aparición del sello significa que él ha firmado oficialmente un contrato con Beel. También explica que cuanto más malo sea el portador del sello, más complejo será el diseño del sello. Oga intenta evitar que el sello crezca evitando peleas con otros estudiantes, pero se da por vencido cuando Himekawa, el segundo miembro de Touhoushinki, captura a Hilda y Furuichi. Oga entonces infiltra la base de Himekawa para rescatarlos y lo derrota usando la explosión de Zebul por primera vez. Las consecuencias de usar el poder del sello hacen que la cresta se extienda por su brazo. Hilda comenta después de mirar a la cresta que la cantidad de energía que utilizó habría conducido a un ser humano normal loco.
Durante su visita al parque, Oga conoce a una chica llamada Aoi y su hermano, Kouta. Oga le pide inmediatamente que salga con él, lo que causa un malentendido que se mantiene dentro del corazón de Aoi. Oga le dice a Beel que pelee contra Kouta, posiblemente como una broma, pero Kouta acepta el desafío y empuja fácilmente a Beel de un banco. Este evento provoca una rivalidad entre los dos bebés. Más tarde se revela que Aoi, que estaba disfrazado todo el tiempo, es de hecho Aoi Kunieda, entonces, el líder de las colas rojas y otro miembro de la Touhoushinki.
Aoi, que entonces estaba fuera de la escuela durante los acontecimientos anteriores del manga, ha vuelto al alto de Ishiyama para derrotar Oga para prevenirlo de causar más apuro dentro de la escuela. Cuando se encuentran en batalla, ella se da cuenta de que ya ha conocido a Oga en el parque, pero él no la reconoce. Después de esquivar sus ataques dos veces, se da cuenta del interés de Beel en Aoi y le pide que se convierta en la madre de Beel. Aunque él quiere que ella lo reemplace como padre, su petición causa otro malentendido similar al del parque. La pelea es pospuesta, y Hilda pronto llega para darle a Beel su leche. Los MK5 hacen su debut en la historia, sólo para ser derrotados en un patrón de cinco paneles que aparece de nuevo más tarde en la historia. Después de la pelea, Beel detecta algo que resulta ser el último de los Toushinki, Tojo. Oga, sin embargo, no se da cuenta.
Aoi ve Oga y la lucha de Hilda con el MK5, y cree que los rumores de que son marido y mujer. Ella es desafiada por Hilda a una pelea para poder probar su habilidad, pero la pelea termina rápidamente con Hilda decidiendo que Aoi no está en el mismo nivel que Oga. Al mismo tiempo, Oga se enfrenta a Chiaki y Nene. Dos estudiantes le dicen a Aoi que Oga lesionó a los dos, que luego resultó ser MK5.
Aoi lucha contra Oga para vengar a sus dos compañeros de clase, mientras que Oga asume que ella quiere aceptar el papel de convertirse en padre de Beel. Al mismo tiempo, Nene despierta en la enfermería y va a advertir Aoi de la trampa de MK5, que resulta ser el esquema de Miwa. MK5, sin embargo, evita que alguien interrumpa la lucha de Aoi y Oga. Nene está a punto de recibir un disparo, pero Natsume aparece y lucha con MK5 para permitir que Nene le diga Aoi. Por desgracia, fue demasiado tarde, ya que Aoi parece haber derrotado a Oga, y llega justo a tiempo para Miwa e Ikari para hacerse cargo.
Oga repentinamente se recupera y derrota a Ikari y Miwa con facilidad. Se muestra entonces que Furuichi y Hilda han estado observando todo el tiempo. Oga, Furuichi, Hilda y Beel van a la playa en busca de Tojo para darle a Beel el beso, sin saber que se trata de una trama montada por Kanzaki y Himekawa, que quieren que Tojo y Oga se aplasten entre sí. Aoi va a la playa también para advertir a Oga de la fuerza de Tojo. Oga y la pandilla tienen problemas en la búsqueda de Tojo y son enviados en una búsqueda de ganso salvaje. Oga decide escribir una carta de desafío a Tojo y hacer que Aoi se lo pase. Aoi intenta arrancarlo, pero uno de los secuaces de Tojo lo encuentra. Se supone que se encuentran entre las dos rocas a las 5 PM. Oga es confrontado por el MK5 una vez más, pero rápidamente los derrota y llega tarde. Tojo se ha ido tras aplastar a varias bandas de motociclistas, lo que inspira a Oga a encontrar a Tojo. Más tarde, Beel bebé comienza a sentirse enfermo y parece que ha bajado con un resfriado. Sin embargo, el tatuaje de Oga desaparece misteriosamente, y más tarde esa noche Beel desaparece. Hilda expulsa a Oga de la casa y se va a buscar ayuda en el mundo de los demonios. Oga se va a encontrar a Beel, pero se topa con Tojou, que, como resulta, tiene a Beel en su espalda. Después de una pelea, Tojo sale como el vencedor y le pide a Oga que lo desafíe de nuevo en algún momento. Una vez que Oga llega a casa, se sorprende al encontrar a Hilda allí esperándolo, con un doctor de demonios extraño conocido como el Dr. Furucas, y su asistente, Lamia. Furucas revela que el frío es en realidad la forma de Beel de hacer frente a un aumento de su poder, manteniendo la energía dentro de sí mismo, y que cortó el vínculo entre él y Oga para protegerlo. Lamia entonces inyecta a Oga con una droga que le permite restablecer la conexión con Beel. Oga luego va a confrontar Tojo con la ayuda de los otros tres Tohoshinki. Una vez que llega a Tojo, Beel vuelve a la normalidad y regresa a Oga. Tojo y Oga tienen entonces un duelo final en el que Oga es victorioso, pero el influjo de Beel del bebé del poder lo hace destruir Ishiyama.
Debido a que su escuela fue destruida, los estudiantes de Ishiyama sólo pueden ir a su escuela hermana, Saint Ishiyama. Inicialmente, son constantemente menospreciados, pero después de un partido de voleibol contra los Seis Caballeros, las opiniones negativas hacia ellos se detienen. Durante el partido de voleibol, el poder demoníaco de Oga se muestra debido a una pelea con alguien que tenía un rencor en él, aunque está cubierto por el presidente de Saint Ishiyama que afirmó que es sólo un truco. El presidente resultó ser un demonio.
Un nuevo maestro llega pronto para reemplazar al que enseña al grupo Ishiyama, golpeando a Oga y Tojo el mismo día antes de llevarlos al aula. El maestro, Zenjiro Saotome, aparece más tarde cuando Oga, Hilda y Aoi son atacados por Hecadoth, y pone una lucha contra el demonio. Más tarde, Naga y Graphel, los otros dos demonios que vinieron al mundo en busca de Oga, aparecen antes de Saotome, pero Saotome usa su hechizo Spellmaster para atacarlos. Después de darse cuenta de que es un Spellmaster que es demasiado poderoso para ganar, Naga usa una joya de teletransporte para llevar a los tres demonios de regreso a Demon World. Después de eso, Saotome, el maestro de hechizos, aunque teniendo Oga rechazar, termina entrenándolo.
Información Extra:
Opening Theme:
#1: "Dadada" (だだだ) by Group Tamashii (eps 1-10)
#2: "Hajimaru no wa, Sayonara" by ON/OFF
#3: "Hey!!!" by FLOW (eps 24-35)
#4: "Baby U!" by MBLAQ (eps 36-48)
#5: "Only you -Kimi to no Kizuna-" by Lc5
Ending Theme:
#1: "Answer" by no3b [Sleeveless] (eps 1-10)
#2: "Tsuyogari" by Shoko Nakagawa
#3: "Nanairo Namida" by Tomato n' Pine
#4: "Papepipu♪ Papipepu♪ Papepipupo♪" by Nozomi Sasaki (eps 36-48)
#5: "Shojo Traveler" by 9nine
#6: "Dadada" (だだだ) by Group Tamashii (ep 60)