VKManga.Com

Black Cat
Black Cat (ブラックキャット)

ブラックキャット

Genero: Aventura, Comedia, Shounen
Manga
Mangaka: Kentaro Yabuki
Editorial: Shūeisha
Publicación: Shōnen Jump
Tankōbon: 20
Novela ligera
Black Cat: Hoshi no Zanshō
Creador: Tomohito Ōsaki (historia), Kentaro Yabuki (arte)
Editorial: Shūeisha
Volúmenes: 1
Anime
Director: Shin Itagaki
Estudio: Gonzo
Episodios: 24

Black Cat (ブラックキャット)

Datos: es una serie manga por Kentaro Yabuki que fue seriado en la revista mensual Shonen Jump. La serie ha concluido en Japón en 20 volúmenes. También es licenciado por Medios de comunicación VIZ, La revista Shonen Jump realizo durante cuatro años la obra de Kentaro Yabuki desde su primera aparición en el 2000. Un año después la editorial shueisha publicaría Black Cat hasta conformar tomos que completan la serie, para finales de 2005 Black cat ya contaba con su propia serie que se conforma de 23 episodios de treinta minutos aireado en Japón a través de Animax y TBS cada uno es producido por GONZO. El guión seguía en cierta forma el la historia original del manga, salvo algunas variantes que desarrollan un poco más el argumento inicial, y permite al espectador conocer mas de los personajes principales. El Gato Negro es un equilibrio entre el humor tonto y momentos serios, con un molde de antihéroe que combate algo estereotipical y malos complots.
Argumento: Tren Heartnet, una vez un asesino de Chronos, una organización dedicada a la paz mundial que gobierna un tercio de la economía mundial, es ahora un Sweeper tranquilo (cazador de recompensas con licencia) viajando con su compañero Sven Vollfied. Ellos se encuentran y se asocian con el ladrón profesional Rinslet Walker con el fin de entrar en la casa de un traficante de armas y obtener algunos datos, pero se encuentran con una bio-arma humana llamada Eve que fue creada con nanotecnología . Sven y Tren finalmente deciden liberar a Eve de su dueño y entrenarla para que sea una Sweeper. Rinslet es secuestrado por Creed Diskenth , un ex asesino de Chronos que mató a la amiga Saya Minatsuki del tren para cambiar la perspectiva del tren en la vida y que contribuyó a él dejando Chronos, persuadir a tren para ensamblar a su grupo los apóstoles de las estrellas para derrocar Chronos y comenzar Una revolución mundial. El duelo termina como un empate, con tanto el Credo y el tren lesionado.
Los Apóstoles de las Estrellas lanzan su primer ataque a la Cumbre Mundial, matando a los líderes de las 20 naciones más importantes, haciendo que Chronos les declare la guerra. Chronos incluso notifica a Train de una nueva recompensa Sweeper en Creed con el fin de obtener su ayuda, aunque se resiste, planeando ir tras él en sus propios términos. Chronos asesino Jenos Hazard se envía a contratar a Rinslet para recopilar información sobre los Apóstoles, sin embargo, esto es realmente con el fin de utilizarla como cebo para atraer a Creed de la clandestinidad y la fuerza del tren para involucrarse, que fue atraído a la misma zona a través de falsos Sweeper intel. Jenos y los otros dos miembros de la unidad especial Cerebus lanzan un asalto a la guarida de Creed, que resulta en que se convierta en escombros, mientras que el tren simplemente rescata a Rinslet y las hojas. Creed entonces intenta matar a Sven, creyendo que él está sosteniendo el tren detrás de unirse a él, pero dispara accidentalmente el tren con una bala nanomachine-realzada que tenga el efecto imprevisto de volver su cuerpo al de un niño. Con el fin de devolver Tren a la normalidad, Train, Sven y Eve visitan el experto en nanotecnología Dr. Tearju , quien también es creador de Eve. Mientras que allí, los apóstoles de las estrellas atacan para obligar a Tearju a ensamblarlos para conceder vida eterna del credo a través de nanomachines, pero son derrotados por un tren vuelto que puede ahora lanzar un tiro del railgun gracias a las nanomachines. Sin embargo, Eathes pudo copiar Tearju, ganando todo su conocimiento, y Train, Sven y Eve finalmente decidieron poner fin a Creed.
Ellos se asocian con un grupo llamado Sweeper Alliance para asaltar la isla de los Apóstoles de las Estrellas, organizada por el asesino de Chronos, Lin Shaolee disfrazado para actuar como señuelos para el ataque de Chronos. Separados al llegar, Train, Sven y Eva se involucran en peleas con miembros de los Apóstoles, mientras Chronos, que aterrizó después de ellos, llega a Creed primero. Sephiria Arks se enfrenta a Creed, pero pierde. Sven, Eve y Chronos entonces luchan las armas del bio-guerrero fusionadas con la nanotecnología, mientras que tren comienza su batalla con Creed. El credo ha obtenido la inmortalidad, aunque él revela para entrenar su única debilidad; Su cerebro no puede ser reparado como el resto de su cuerpo. Train derrota a Creed con un último disparo con carril completo para destruir su Imagine Blade y Eve usa sus propias nanomáquinas para tomar aquellas que le dan a Creed inmortalidad fuera de su cuerpo. Train y Sephiria permiten que Creed se aleje, y los supervivientes de los Apóstoles de las Estrellas se muestran en la carrera o se esconden.
Información Extra:
Black Cat TV (adaptacion): 23 episodios
Opening Theme:
"ダイアの花 (Daia no Hana)" by Yoriko
Ending Theme:
#1: "ナミダボシ (Namidaboshi)" by PUPPYPET (eps 1-12)
#2: "Kutsuzure" by Matsuda Ryouji (eps 13-23)
Official website:
"BLACK CAT" Kuroneko WEB Tsuushin (Japanese)
Black Cat @ TBS Animation (Japanese)
FUNimation's Official Black Cat Website
Madman's Official Black Cat Website