VKManga.Com

Boruto: Naruto Next Generations
Boruto: Naruto Next Generations (ボ ル ト)

ボ ル ト

Genero: Misterio, Sobrenatural, Comedia Romántica, Harem, Horror, Psicológico, Thriller, Drama
Manga
Mangaka: Ukyō Kodachi
Editorial: Shueisha
Publicado: Jump Comics
Tankoubon: +2
Anime
Director: Noriyuki Abe, Hiroyuki Yamashita
Escritor: Makoto Uezu,Ukyō Kodachi
Musica: Yasuharu Takanashi
Estudio: Pierrot
Episodios: +3

Boruto: Naruto Next Generations (ボ ル ト)

Datos: Boruto: Naruto Next Generations es una serie de manga japonesa escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Seriado en la revista shōnen manga de Shueisha Weekly Shōnen Jump , Boruto es un spin-off y semi secuela de Naruto de Masashi Kishimoto y sigue las hazañas del hijo de Naruto Uzumaki Boruto Uzumaki y su equipo ninja. Una adaptación de la serie de televisión del anime comenzó a ventilar en la TV Tokio el 5 de abril de 2017.
Argumento: Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, ahora supervisando una nueva generación en el Mundo Ninja , Naruto Uzumaki logra su sueño de convertirse en el Séptimo Hokage después de que él y Hinata Hyuga tengan una familia propia, sus dos hijos Boruto y Himawari Uzumaki . Boruto se ha convertido en parte de un equipo ninja liderado por el protegido de Naruto Konohamaru Sarutobi , que también está formado por Sasuke Uchiha y la hija de Sakura Haruno , Sarada Uchiha, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki . Sintiendo que su padre está colocando sus deberes de Hokage sobre su familia, trastornado que él faltó el cumpleaños de Himawari, Boruto se encuentra con Sasuke cuando viene a la aldea para advertir a Naruto de una amenaza inminente. Boruto logra convencer a Sasuke de que le enseñe el Rasengan de su padre para el próximo examen Chunin. Pero la necesidad de Boruto de llamar la atención de su padre lo lleva a hacer trampa usando el prototipo de dispositivo Kote que Katasuke creó, sólo para que su padre lo descalifique durante su enfrentamiento con Shikadai Nara , Shikamaru y el hijo de Temari. Los dos tienen un argumento hasta que Momoshiki y Kinshiki Ōtsutsuki, las figuras de las que Sasuke advirtió Naruto, aparecen y secuestran al Hokage para que puedan usar Kurama para revitalizar al Shinju moribundo de la dimensión de donde proceden.
Viendo a su padre arriesgando su vida para proteger a todo el mundo, Boruto se da cuenta de que estaba equivocado acerca de Naruto, y convence a Sasuke y los Cinco Kage de llevarlo con ellos para hacer las paces con su padre. Llegan a la otra dimensión y encuentran a Naruto cuando comienza la batalla antes de que Momoshiki convierta a Kinshiki en una píldora de chakra que ingesta para aumentar su fuerza, dominando a todo el mundo debido a la interferencia de Katasuke. Mientras Sasuke distrae a Momoshiki, un Naruto debilitado presta su chakra restante a Boruto para que su hijo pueda matar a Momoshiki con un gigante Rasengan. Aunque muere, notando el potencial sin explotar de su asesino, Momoshiki vive el tiempo suficiente para tener una discusión privada con Boruto y le advierte que pronto enfrentará mucha tribulación más adelante en su vida. Sin saber lo que le depara el futuro, Boruto acepta su destino.
Información Extra:
Boruto: Naruto Next Generations (TV)
BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS (Japanese)
Opening Theme:
#1: "Baton Road" by KANA-BOON
Ending Theme:
#1: "Dreamy Journey" by The Peggies