VKManga.Com

DearS
DearS (ディアーズ)

ディアーズ

Genero: Comedia, Romance, Shounen
Manga
Mangaka: Peach-Pit
Editorial: MediaWorks
Editorial: Dengeki Comic Gao!
Tankōbon: 8
Anime
Director: Iku Suzuki
Producción: Hisanori Kunisaki, Nobuhiro Osawa, Takayasu Hatano
Escritor: Takao Yoshioka
Musica: Tomoki Hasegawa
Estudio: Daume
Episodios: 13
Original video animation
Kane no Tama desu no?
Director: Iku Suzuki
Escritor: Takao Yoshioka
Musica: Tomoki Hasegawa
Estudio: Daume
Duración: 24 minutes
Game
Desarrollador: MediaWorks
Editor: MediaWorks
Género: Novela visual
Plataforma: Playstation 2
Lanzado: 24 de junio de 2004

DearS (ディアーズ)

Datos: es una manga japonesa de comedia, romance escrito por el duo de mangaka   PEACH-PIT, el manga era mensualmente publicada por la revitsa Dengeki Comic Gao!. Del manga se produjo una serie anime  12 episodios TV,  el anime estuvo al aire desde  10 de Julio del 2004  - 26 de Setiembre 2004. El  DVD incluye un episodio adicional etiquetado "9.5" (ocurriendo entre los episodios 9 y 10) para un total de 13.
Argumento: Las DearS son extraterrestres que llegan accidentalmente al planeta Tierra, cuando su nave colisiona con el mismo. Desde entonces, se integran muy bien en la sociedad bajo la apariencia que tienen de mujeres muy hermosas, y el gobierno se encarga de repartirlas por diferentes ciudades del mundo. Cada una se aloja en hogares con propietarios en cada ciudad, y se encargan de hacer todas las tareas de casa que puedan hacer con tal de beneficiar a los propietarios de la misma.Un día un Takeya Ikuhara estudiante de high school encuentra a una DearS que parece perdida y muy confundida, al parecer tiene mucho tiempo sin rumbo fijo por lo que parece estar débil y se desmaya en plena calle, a pesar de que Takeya es un xenophobico le brinda ayuda y le permite quedarse en su casa aunque no de muy buena gana, entonces se da cuenta que esta DearS no habla ningún lenguaje terrestre, y muy al estilo "tú Jane yo Tarzan" trata de averiguar su nombre a lo cual le responde que se llama Ren Ren Ren Nangusaran Renshia Roruunren Nakora -_0 !? Bueno… solo llámenle Ren para mas fácil ^_^ . Takeya cuenta con la ayuda de Neneko su vecina y amiga de la infancia, la cual le ayuda para sobrellevar la situación de vivir con un alíen muy atractiva pero con unas costumbres que el no entiende.
DearS es una serie de corte cómica romántica con algunas escenas catalogadas como Ecchi (semi desnudos muy ligeros sin llegar a soft hentai aunque muy sugerentes), los fans de la serie Chobits de CLAMP bien podrían disfrutar de esta serie ya que afortunadamente no cae como una copia al carbón de Chobits, y si eres de los que gustan reírse de a montón pues no te la puedes perder.
La temática que aborda el estudio Dome en la serie DearS es un tanto complicada y llena de tabú, si en Chobits se toca el tema de amor entre un humano y una maquina, en DearS se toma el concepto de amo-esclava que a mas de uno va a desconcertar.
Algunas o tal vez muchas personas podrían tachar a la serie de machista puesto que la mayoría de los personajes DearS son femeninos y la relación que se toca es la de Amo (Takeya)-Esclava (Ren). Aunque las feministas no lo crean en realidad la serie no raya en el machismo puesto que el personaje principal nunca pidió tener una esclava y no le gusta que Ren le llame amo además nunca la a considerado una esclava, de hecho ¿cabria la posibilidad de que Takeya el cual detesta a los extraterrestres pudiera llegar a sentir algo mas que compasión por Ren y así surgir algo mas?...
Información Extra:
DearS TV (adaptacion): 12 episodios
Opening Theme:
    Love Slave" by UNDER17
Ending Theme:
  "Happy Cosmos" by PoppinS
Official website:
  Bandai Visual's Official DearS Homepage (Japanese)
  DearS Official Site (Japanese)
  Geneon Entertainment's Offical DearS Website