VKManga.Com

Dōjin Work
Dōjin Work (ドージンワーク)

ドージンワーク

Genero: Comedia
Manga
Mangaka: Hiroyuki
Edición: Houbunsha
Publicado: Manga Time Kirara
Tankōbon: 6
Anime
Dirección: Kenichi Yatani
Estudio: Remic
Episodios: 12

Dōjin Work (ドージンワーク)

Datos: es una historieta japonesa escrita e ilustrada por el autor japonés manga Hiroyuki. La historia gira alrededor de una jóven muchacha quien se llama Najimi Osana quien está a punto de hacer su estreno en el mundo de creación dōjin con la ayuda de sus amigos ya experimentados. A los aspectos de lo les gusta ser un artista dōjin son temas comunes en todas partes de la historia. El manga primero fue seriado en el japon por la revista Manga Time Kirara Carat, el 28 de noviembre de 2004, publicado por Houbunsha. Desde entonces, el manga también ha sido seriado en dos otras revistas publicadas por la misma empresa que se llaman Manga Time Kirara and Manga Time Kirara Forward. Una adaptación anime se comenzó a airear en la cadena televisiva de Chiba TV en Japón el 4 de julio de 2007.
Dōjin Work anime es producido por el estudio de animación Remic y comenzó a airear en Japón el 4 de julio de 2007. La serie es dirigida por Kenichi Yatani. el anime destaca una acción viva en cada final de los episodios. Debido al segmento de acción viva, el anime controla catorce minutos incluyendo la apertura y animaciones de final, que quieren decir que el segmento de acción viva controla diez minutos.
Argumento: Doujin Work trata de jóvenes dibujantes de doujinshis. Osana Najimi, es una joven que no sabe casi nada de este mundo hecho a base del fanatismo, pero que tras verlo de cerca luego de acompañar a su amiga mangaka Tsuyuri al "Doujin Market", Najimi tiene su primera experiencia en comprar material pornográfico y no puede evitar sentirse abochornada, En eso, aparece un hombre alto con traje, quien desea "llevarse" a Tsuyuri junto con uno de sus doujins. Esto resulta ser una broma, y Najimi reconoce al hombre como Justice, un viejo amigo de la infancia, también está metido en este mundo,donde es muy reconocido; junto a Kitano Sora, quien también se inicia, tras verificar el trabajo de una chica con la que se tropieza, decide meterse de lleno luego de ver las jugosas ganancias que se pueden obtener. considera que no es algo totalmente imposible de hacer... subiéndose a una mesa aclama a los cuatro vientos que se volverá una Señora del Doujinshi!. Es así que poco a poco descubrirá las cosas que necesitará para volverse un monstruo del medio doujinshi, armada de pura pasión (dinero $$). Partiendo con una protagonista nada común que encima no sabe dibujar, pero a lo largo del tiempo se puede observar que se vuelve una experta gracias a los consejos de Tsuyuri, quien no pone reparos en ayudar a su amiga a pesar de saber de su materialista inspiración; y de Justice, quien le hace conocer mejor aquel mundo y sus diversos enfoques desde el punto de vista de un "experto".
Información Extra:
Doujin Work TV (adaptacion): 12 episodios de 14 minutos
Opening Theme:
#1: "I~jan! Yuujou" by MAKI
Ending Theme:
#1: "Yumemiru Otome" by Mai Mizuhashi
Official website:
ドージンワーク (Japanese)