VKManga.Com

Ergo Proxy
Ergo Proxy (エルゴ プラクシー)

エルゴ プラクシー

Genero: - Aventura, Horror, Misterio, Psicologia, Ciencia Ficcion - Manglobe

Ergo Proxy (エルゴ プラクシー)

Datos: es un anime de Ciencia ficción producido por el estudio Manglobe (Samurai Champloo), escrito por Dai Sato y dirigido por Shukou Murase. Es una serie reciente que comenzó el 25 de febrero del 2006. Ergo Proxy se caracteriza por la combinación 2D digital, modelamiento 3D por computadora y efectos digitales especiales. Esta serie tiene algunos elementos cyber punk .
En una entrevista: Dai Saito describe su ultimo proyecto: "Es en el futuro. Un grupo de robots se ha infectado por algo llamado el virus Cogito, y se dieron cuenta de su propia existencia. Entonces estos robots, que habían sido instrumentos de la gente, deciden continuar una aventura para buscarse a ellos mismos. Ellos tienen que decidir si el virus que los infectó creó su identidad, o si ellos ganaron su identidad por sus viajes. Esta pregunta se supone representa nuestro propio debate si nos hacemos a quién somos debido a nuestro ambiente, o debido a cosas que son inherentes en nosotros. Los robots son todos llamados por filósofos: Derrida Lacan Husserl."
Argumento: En un mundo donde existen los seres humanos y los androides, conocidos como autoraves, vivos en paz relativa, allí una ciudad cúpula llamada "Romdeau". Esta puesta en bajo control completo de la gerencia, es un paraíso en donde las sensaciones se desechan literalmente, y el consejo que gobierna dicta la manera de la vida que los ciudadanos deben vivir. Pero este utópico paisaje pronto sera roto por una serie de asesinatos que desconciertan. Lil Meyer, inspector femenina de la oficina de la información ciudadana, junto con su socio Iggy, su tarea es solucionar los casos del asesinato. Pero un virus llamado Cogito infecta algún AutoReivs, supuestamente extendiendo la conciencia de sí mismo y, con ello, el deseo de matar. La rel investiga, pero su abuelo, el regente de ciudad, rastrea su proceso e interfiere, borrando memorias de su socio (cuyo nombre es Iggy) y la utilización de ello para rastrear sus movimientos. Por qué los líderes de la ciudad, su investigación ella no conoce, en particular después de su confrontación aterradora con la criatura de laboratorio y una criatura similar pero más grande. Pero ellos aclaran que ellos sienten está en el mejor interés de la ciudad que ella no aprende más. De todos modos su cavarse le conduce a cruzar caminos con con la ley de Vincent, un funcionario con la División de Control de AutoReiv, para destruir al granuja AutoReivs y controlar la extensión del virus. Él es también para hacerse un ciudadano lleno de su ciudad de domo, Romdo, aunque esto sea al parecer difícil, y Rel hace un punto de burlarse de sus orígenes de campesino, deseos altos y confianza sobre su propio socio. En última instancia, aunque cuando el evadido de laboratorio viene después de él, él desarrolla una relación a base de necesidad con otro AutoReiv, un Animal doméstico Cogito-infectado llamó Pino, que se viste como un pequeño conejito rosado. Hacia el final de primeros cuatro de los 23 episodios de Ergo, Pino mostrado él una alternativa a esclavizar en Romdo, aunque él sea todavía inseguro que hacer de ella y de su propia vida.
Información Extra:
Informacion Extra
Ergo Proxy TV (adaptacion): 23 episodios
Opening Theme:
"kiri" by MONORAL
Ending Theme:
"PARANOID ANDROID" by RADIOHEAD
Official website:
Geneon Entertainment (USA) - Ergo Proxy
Madman's Official Ergo Proxy Website
WOWOW's Official "Ergo Proxy" Website (Japanese)
Ergo Proxy|エルゴプラクシー (Japanese)
»Ergo Proxy: "Ver sus Galerias"