VKManga.Com

Get Backers
Get Backers (ゲットバッカーズ-奪還屋-)

ゲットバッカーズ-奪還屋-

Genero: 39 - Accion, Comedia, Magia, Artes Marciales - Yuuya Aoki e ilustrado por Rando Ayamine

Get Backers (ゲットバッカーズ-奪還屋-)

Datos: es un manga escrito por Yuuya Aoki e ilustrado por Rando Ayamine. Es publicado por Kodansha en Japón y seriado en la Revista Shonen. La serie ha durado para 37 volúmenes, y fue proyectado para tener 39 volúmenes; esto ha terminado su serialización en Japón el 21 de febrero de 2007. Corrientemente, los 17 primeros volúmenes han sido lanzados en inglés por TOKYOPOP, con el Volumen 18 previsto para su lanzamiento el 8 de mayo de 2007.y que fue llevado al anime por Kodansha, Team GetBackers, Studio DEEN, TBS.
Argumento: La historia de GetBackers empieza en Shinjuku (Tokio), en un lugar llamado La Fortaleza Infinita (Mugenjou), un conjunto de edificios a medio terminar que las personas 'sin hogar' tomaron para sí (tiene una población de 10 mil a 20 mil habitantes); convirtiéndolo en uno de los lugares más peligrosos y temibles de la ciudad; en este sitio habitan 4 Reyes, los cuales unieron sus fuerzas para crear un poco de orden en tamaño desastre, de estos, el Gobernante Absoluto, es conocido como el Emperador Relámpago Ginji Amano, de pronto apareció un joven muy extraño llamado Ban Midou éste, al igual que Ginji y los otros 3 Reyes posee secretos y habilidades fuera de nuestra imaginación.
Desde entonces, Ginji y Ban se hicieron muy buenos amigos,conocidos con el sobrenombre de "Getbackers" cuyo lema es "Si está robado, podemos devolverlo!, nuestro porcentaje de éxito es de 100%" Son los mejores profesionales de su rama, por lo que multitud de clientes acuden al Honky Tonk -un garito- para hacerles sus encargos. Los pequeños casos se entremezclan con otros más peligrosos, en los que ambos deberán demostrar sus dotes: "el mordisco de la serpiente" (un golpe mortal) y "el ojo del diablo" (que provoca alucinaciones) son los dos poderes especiales de Midou, mientras que Amano controla la electricidad a través de su cuerpo, siendo capaz de generar descargas de miles de voltios. Esos poderes son los que les pemiten declarar abiertamente que son los mejores en su trabajo, aunque no son los únicos que poseen ese tipo de fuerza y tarde o temprano se encontrarán con la horma de su zapato. Y a todo esto, están sus novias de por medio.
Información Extra:
Get Backers TV (adaptacion): 49 episodios
Opening Theme:
#1: "Yuragu Koto Nai Ai" by Naomi Tamura
#2: "Barairo no Sekai" by PIERROT
Ending Theme:
#1: "Ichibyo No Refrain" by Otoha
#2: "Namida no Hurricane" by Bon Bon Blanco
#3: "Mr. Déjà vu" by naja
#4: "Changin'" by Nona Reeves
#5: "Yuragu Koto Nai Ai" by Naomi Tamura
Official website:
GetBackers.net (Japanese)
Official ADV Getbackers Website
Shonen Magazine's Official GetBackers Homepage (Japanese)
Studio DEEN's Official GetBackers Homepage (Japanese)
TBS' Official Getbackers Website (Japanese)
»Get Backers: "Ver sus Galerias"
»Get Backers: "Los Personajes!"