VKManga.Com

Hellsing
Hellsing (ヘルシング)

ヘルシング

Genero: Acción, Terror, Ficción, Drama, Supernatural
Manga
Mangaka: Kōta Hirano
Edición: Shōnen Gahōsha
Publicación: Young King OURs
Tankoubon: 10
Manga
Hellsing: The Dawn
Mangaka: Kōta Hirano
Edición: Shōnen Gahōsha
Publicado Young King OURs Plus
Anime
Dirección Umanosuke Iida, Yasunori Urata
Estudio Gonzo
Episodios 13
OVA
Dirección: Tomokazu Tokoro, Hiroyuki Tanaka
Estudio: Satelight, Madhouse
Episodios 10

Hellsing (ヘルシング)

Datos: Para aquéllos quién no sabe, Hellsing es una manga japonesa (el cómic) serie escrita e ilustrada por Kouta Hirano. Hellsing continúa el juego de la historia por la novela de Fogonero de Bram Dracula en el moderno Inglaterra. La serie es oscuramente cómica, espantosamente violento, e iguala a veces, escandalosamente sexy. Más de algo, Hellsing pone una estaca alegremente a través del corazón de las nociones de pura, virtuosa moralidad Victoriana que así que penetró la novela del original de Fogonero. Hellsing también empuja los límites de papeles del género tradicionales, y nunca duda mofarse y parodiar su propio género, el horror del vampire/zombie ubicuo muerte-fest. La obra de arte de Kouta Hirano que mezcla el carácter del cartoonish diseña con las escenas de repugnantemente la sangre realista y violencia, es una de las razones importantes por qué esta serie se ha puesto tan popular entre los entusiastas de ambos lados del Pacífico.
Argumento: La trama, que se desarrolla en la época actual, trata sobre la Organización Hellsing que es el nombre de una agencia gubernamental secreta-protestante bajo el mando directo de la Reina de Inglaterra cuyo principal objetivo es mantener a raya a vampiros o monstruos que amenace a la nación. La "Hellsing Church of National Royal Knights" , como también se la conoce, está liderada por Sir Integral Wingates Hellsing, descendiente del famoso caza vampiros Van Helsing. La Organización, tiene como principal arma en su lucha contra los vampiros a Alucard, un poderoso vampiro cuyo pasado se desconoce, que fue encontrado hace 20 años por Integral cuando Lord Hellsing, su padre, falleció y la convirtió en directora de aquella organización. El hermano de su progenitor intentó acabar con su vida para colocarse como máximo mandatario de Hellsing, pero Alucard, asesinando a todos los que deseaban ver a la muchacha muerta, frustró aquellos planes, y se declaró sirviente de la casa Hellsing. Desde entonces, el vampiro ha sido la gran ayuda que hace que su organización sea muy temida tanto por no-muertos como por otros enemigos.
En su primera aparición, Alucard caza a un vampiro que se viste y ve en apariencia como un cura, liquidando sin piedad a sus servidores ghouls (Personas transformadas en zombies para servir al vampiro). Mientras Alucard elimina ghouls, este consigue un rehén, una joven del Escuadrón D-11 de fuerzas especiales de gran bretaña, quien es la única superviviente del equipo especial enviado a eliminar a ese sacerdote. Alucard no se impresiona. Para él, una vida no tiene importancia, pero por motivos propios decide dar una oportunidad a la joven, indicándole que disparará para matar al vampiro y que la bala pasará a través de ella. Ella tiene que elegir entre morir o convertirse a través de Alucard, en otro vampiro. Victoria Ceres, deja de ser una oficial de operaciones especiales para convertirse en un vampiro, que próximamente entrará en la organización Hellsing. Ahora la historia transcurre en la lucha de Hellsing contra una plaga de vampiros "Artificiales". Su condición de vampiros se debe a un extraño "chip" implantado en el sistema nervioso de sus beneficiados con la no-muerte. Luego tomara escena otra organización: La organización Iscariote, que forma parte de la sección 13 del Vaticano. Inglaterra siendo de religión protestante, y los católicos no se llevan muy bien con éstos, con lo que los choques entre organizaciones son bastante fuertes o agresivos, cuando la organización Iscariote envía a Londres a Alexander Anderson, un sacerdote encargado de la caza de vampiros que tampoco parece ser muy humano (aunque no es vampiro es un regenerador).
Información Extra:
Opening Theme:
"Logos Naki World (A world without logos)" by Yasushi Ishii
Ending Theme:
"Shine" by Mr. Big
Hellsing Ultimate, es una animación original en vídeo (OVA) producida por los estudios de animación Geneon. El primer episodio de cincuenta minutos fue liberado en DVD para la región 2, en Japón el 10 de febrero de 2006, el segundo el 25 de agosto del mismo año, el tercero el 4 de abril del año siguiente y el cuarto el 22 de febrero de 2008. El final de cada episodio usa varios pedazos de música instrumental compuesta por Hayato Matsuo y que fue realizado por la Orquesta de Filarmónica de Varsovia. Los títulos son "Gradus Vita", "Letze Battalion", "Merche Funebre", "Gentlemen, soldiers of the Batallion" y "Song of Demeter". Otras canciones del OVA son "Shintoushite" y "Magnolia" de Suilen. El quinto episodio fue liberado en DVD en Japón el 21 de noviembre de 2008. Para el 24 de julio de 2009 se lanzó el sexto episodio en Japón y el 23 de diciembre el séptimo.
Las series OVA son licenciadas en los Estados Unidos por Geneon USA. En la producción del doblaje al inglés Geneon utilizó la mayor parte del doblaje utilizado para la serie animada. El primer episodio en DVD, fue liberado en la región 1, el 5 de diciembre de 2006, después de emitir el episodio en la convención Anime Expo de 2006. Aunque Geneon USA paró la distribución de sus títulos en 2007, tras la distribución del segundo episodio el 12 de junio y del tercero el 16 de octubre, en 2008 la distribución norteamericana fue asumida por Funimation Entertainment. Funimation liberó el cuarto episodio el 23 de septiembre de 2008 y simultáneamente, la empresa liberó de nuevo los tres primeros episodios.
En los OVAs, Operando en la Londres moderna, la Organización Hellsing se dedica a erradicar a la horda de vampiros que azota a Inglaterra. Sin embargo, el arma principal de esta organización resulta ser un vampiro llamado Alucard, que sirve a la líder de esta organización, una mujer dura llamada Sir Integra Wingates Hellsing, junto con su joven aprendiz, una joven vampiro llamada Seras Victoria.
Últimamente, un brote de vampiros creados artificialmente los ha tomado por sorpresa.
Resulta que una sociedad neonazi conocida como la Orden Milenaria, es responsable por la creación de estos nuevos vampiros. Su único própósito... alcanzar lo que la Alemania nazi no pudo lograr hace 60 años con soldados humanos, y eso es... conquistar el mundo entero...
Ending Theme:
#1: "Gradus Vita" by Hayato Matsuo, performed by the Warsaw Philharmonic Orchestra (ep 1)
#2: "Merche Funebre" by by Hayato Matsuo, performed by the Warsaw Philharmonic Orchestra (ep 2)
#3: "Letze Bataillon" by Hayato Matsuo (ep 3)
#4: "Das Engellandlied" by Hermann Lons.
#5: "A Patriot with No Name" by ???
#6: "Magnolia" by Suilen
#7: "Shintou Shite" by Suilen (ep 7)
Official website:
Hellsing OVA @ RondoRobe (Japanese)
Madman's Official Hellsing Ultimate Sales Site
The Official Hellsing Ultimate Anime Website from FUNimation
Animax South Africa's Official Hellsing Website
Madman's Official Hellsing Sales Site