VKManga.Com

Ikkitousen
Ikkitousen (一騎当千)

一騎当千

Genero: Acción, Comedia
Manga
Mangaka: Yuji Shiozaki
Editorial: Wani Books
Publicado: Comic Gum
Tankoubon: 23+
Anime
Director: Takeshi Watanabe
Estudio: J.C.Staff
Episodios: 13
Anime
Director: Koichi Ohata
Estudio: Arms Corporation
Episodios: 12 + 6 OVAs
Anime
Director: Koichi Ohata
Estudio: Arms Corporation
Episodios: 12 + 6 OVAs
Anime
Director: Koichi Ohata
Estudio: Arms Corporation
Episodios: 12 + 6 OVAs
OVA
Ikki Tōusen: Shūgaku Tōshi Keppu-roku
Director: Rion Kujo
Escritor: Hideyuki Kurata
Estudio: Media Factory, Arms Corporation
Música: Yasuharu Takanashi
Episodios: 1
OVA
Ikki Tōusen: Extravaganza Epoch
Director: Masashi Kudo
Estudio: Música: Yasuharu Takanashi
Episodios: 2

Ikkitousen (一騎当千)

Datos: Ikkitousen, cuya traducción significa "invencible", fue creada en el 2003 y se publica en la editorial japonesa Wani Books, actualmente lleva 11 tomos recopilatorios, con un tankoubon nueva saliendo a la venta cada 7 meses aproximadamente. Yugi Shiozaki, un mangaka que solo había reailizado mangas cortos para la revista Young Jump de Shueisha.
Esta es la principal obra del autor ya que hasta el momento solo había realizado mangas cortos para la revista Young Jump de Shueisha..la historia del manga es básicamente igual al anime, hasta el tomo 5, en donde el manga continua con la historia y se abre un entorno mas divertido, con la entrada de muchos nuevos personajes.
El Anime Ikkitousen, fue llevada al anime en 13 epìsodios por la cadena televisiva AT-X desde el 30 de Julio del 2003 hasta el 22 de octubre del mismo año, posteriormente salió la segunda parte que lleva por nobre "Ikkitousen: Dragon Destiny" que busca completar la legendaria historia de los guerreros de los 3 reinos de China.
La secuela contó con 12 episodios y se transmitió por la señal de AT-X el 26 de Febrero del 2007, esta vez producida por los estudios ARMS, que busca superar a su antecesora Genco al seguir fielmente la historia original del manga.
Argumento: Por 1800 años, los grandes guerreros han luchado por la supremacia sobre la tierra feudal del este de Japón. Ahora, la batalla sin fin continúa con siete institutos - secundarias que compiten para el supremacia sobre la tierra. Los combatientes de estas escuelas usan "Magatama" que sean los soulstones (piedras del alma - traducción)que contienen las almas del combatiente a partir de la era de tres reinos.
Kantou, un lugar donde los estudiantes de instituto luchan entre sí en combates brutales. Allí, 7 institutos: Secundaria Rakuyou, Instituto Nanyou, Instituto Kyosa, Campus Yoshu, Instituto Yoshu, Campus Seitou y la Secundaria Ryoshu luchan para mostrar su poder al mundo.
Sin importar el género, los institutos luchan entre sí. Un día, unos muchachos que disfrutan con la lucha, deciden poner (Madatamas) (unas joyas ancestrales en forma de coma) en sus cuerpos. Las Madatamas que poseían contenían el destino de los guerreros del periodo (Sangokushi), de hace mucho tiempo, cuyos espíritus están sellados en su interior.
La historia tiene lugar en el Campus Nanyou donde la violenta heroína estudiantil, Hakufu (Sonsaku), ha sido trasladada. Posee el espíritu del Campeón (Koutou), (Sonsaku), que murió a los 26 años. (Shuuyu Koukin) está preocupado por (Hakufu), así que cuida a su amiga de la infancia, pero (Hakufu) se excita con la idea de combatir.
Sin embargo, se ha dado la orden de vencer a (Hakufu), con lo que es atacada por fuertes enemigos, uno tras otro. (Hakufu) es capaz de vencer todas las batallas gracias a su fuerza, pero no mucho más tarde luchará contra uno de los cuatro mejores luchadores de Nanyou, (Ryoumu Shimei). Pero, en la oscuridad hay una conspiración para la hegemonía... ¿Cuál será el destino de (Hakufu Sonsaku)?
"Ikkitousen" narra la historia de la fuerza de una persona que es capaz de luchar contra otras cien al mismo tiempo.
Información Extra:
Ikki Tōusen (TV)
一騎当千 (Japones), Siete escuelas están constantemente "en guerra" entre sí, y los estudiantes dentro -tanto combatientes expertos femenina-masculina y se han convertido y en constante batalla con escuelas rivales. Sus vidas y sus destinos están guiadas por las joyas extrañas que contienen los espíritus y los destinos de los guerreros de la época Sangokushi. Una chica, Sonsaku Hakufu, se ha mudado recientemente a Japón y al parecer está destinado a unir a las escuelas como su homólogo unido siete países hace mucho tiempo. Pero, como todos los héroes, hay un lado más oscuro a su destino, y como siempre hay una lucha constante por parte de aquellos a su alrededor para romper las cadenas de su propio destino y tomar sus propias vidas.
Opening Theme:
"Drivin' through the Night" por move
Ending Theme:
"Let me be with You" por Shela

Ikkitousen: Dragon Destiny (TV): 12 episodios
一騎当千 Dragon Destiny (Japanese), el 26 de febrero de 2007 se estrenó en Japón la continuación de la serie y terminó de pasarse el 14 de mayo del mismo año. Esta segunda temporada se llamó "Ikki Tōsen: Dragon Destiny". La animación corrió por parte del estudio Arms y la producción por Genco. La serie de 12 capítulos, fue dirigida por Ohata Kōchi (Burst Angel) y el diseño de personajes lo tuvo Rin Shin (OVA's de I"s).
Tres escuelas rivales dirigidas por sus guerreros (Toushis) líderes, luchan por ser la más fuerte de las tres; La academia de Kyosho con su líder Sousou Moutoku, la academia de Nanyo con Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku de la escuela de secundaria de Seito. Las tres escuelas buscan la energía que proporciona el "Dragon de Jade", una reliquia que, según antiguos escritos de hace 1.800 años, tiene la facultad de despertar y controlar los grandes poderes que proporcionan los "Dragones" que poseen en su cuerpo los tres Toushi líderes y reencarnados en la actualidad en Sousou Moutoku, Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku. Tratan de cambiar y controlar su destino predefinido por sus Magatama (las piedras del Alma de los Toushi).
Opening Theme:
"HEART&SOUL" por Mai Kariyuki
Ending Theme:
"Garasu no Hana (硝子の花; Glass Flower)" por IORI

Ikkitousen: Great Guardians 一騎当千 Great Guardians (Japones), se anunció que una nueva temporada comenzaría en julio del 2008, esta se llamaría "Ikki T?usen: Great Guardians" y estaría dirigida nuevamente por Ohata K?chi y animada por estudio Arms.
Preparándose para las batallas, los torneos y para luchar contra los nuevos adversarios del mundo, Hakufu está trabajando para tener suficiente dinero para hacer su sueño realidad. Pero ella no considera que los nuevos aliados y enemigos vendrán a la escena. Ser una líder débil ante los ojos de sus compañeros y la aparición de una hermana menor que no conocía, le sera mas dificil para Hakufu lograr su objetivo.
Opening Theme:
#1: "No x limit!" por Ami (eps 2-12)
Ending Theme:
""Kage~shape of shadow (影~shape of shadow~)" por Rio Asaba

Ikkitousen: Xtreme Xecutor 一騎当千 XTREME XECUTOR (Japones), Empezará la emisión en el mes de abril de 2010, con nuevos personajes
Academia clanes escalada de las guerras. Es hora de liberar el verdadero poder de todos los combatientes. Un nuevo enemigo aparece, pero deje engañar por ojo sólo puede coger el Wath, Hakufu no se da cuenta de los verdaderos enemigos y poderosos que acechan en las sombras, dispuesto a toda su asalto treassures más. Deathful ojos y almas de unirse a la lucha por la supremacía, una lucha que ya no se trata sólo de las academias, pero todo el mundo.
captura
Opening Theme:
"Stargazer" por Yuka Masuda
Ending Theme:
"Endless Soul ~Owarinaki Senshi~ (Endless Soul ~終わりなき戦士~)" por Masumi Asano and Aya Endo

Ikki Tōusen: Shūgaku Tōshi Keppu-roku (OVa)
一騎当千 集鍔闘士血風録 (Japones), Nanyo Academia junto con las otras escuelas en Kanto mantenga viajes de la clase a Kyoto. Viejas rivalidades estallan, entre las escuelas, pero como si esto no fuera suficiente, los combatientes de Kioto también se muestran con toda su fuerza a retar a los jugadores de las escuelas en Kanto.
Opening Theme:
"FATE ~on the way~" por MAI & AMI