VKManga.Com

Kyōkai no Rinne
Kyōkai no Rinne (境界のRINNE)

境界のRINNE

Genero: Comedia Romántica, Sobrenatural
Manga
Mangaka: Rumiko Takahashi
Editorial: Shōgakukan
Publicado: Shōnen Sunday
Tankōbon: 35
Anime
Director: Seiki Sugawara
Escritor: Michiko Yokote
Estudio: Brain's Base
Música: Akimitsu Honma
Episodios: 25
Anime
Kyōkai no Rinne 2
Director: Seiki Sugawara
Escritor: Michiko Yokote
Estudio: Brain's Base
Música: Akimitsu Honma
Episodios: 25
Anime
Kyōkai no Rinne 3
Director: Seiki Sugawara
Escritor: Michiko Yokote
Estudio: Brain's Base
Música: Akimitsu Honma
Episodios: +2

Kyōkai no Rinne (境界のRINNE)

Datos: Es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi . Ha sido publicado en Shogakukan en la revista Weekly Shonen Sunday desde el 22 de abril de 2009, con los capítulos recogidos en 36 volúmenes tankōbon hasta la fecha. La serie sigue a Sakura Mamiya, una chica que ganó el poder para ver fantasmas después de un incidente de niña, y su compañero de clase Rinne Rokudo, un niño de herencia mixta humana y shinigami que ayuda a los espíritus persistentes a pasar finalmente a reencarnar.
Una adaptación de la serie de televisión de anime, producida por Brain's Base, emitió dos temporadas en Japón en 2015 y 2016. Una tercera temporada se estrenó en abril de 2017. En agosto de 2014, el manga tenía 3 millones de volúmenes recogidos en la impresión.
Argumento: Gira alrededor de Sakura Mamiya, una chica de la escuela secundaria que pudo ver a los fantasmas después de que ella se "alejara" durante una semana cuando era una niña, aunque ella no recuerda los detalles de la experiencia. Una vez en la escuela secundaria, Sakura desea deshacerse de su percepción extrasensorial, lo cual es una molestia para ella. Ella conoce a un shinigami llamado Rinne Rokudo, una compañera de su clase que estuvo ausente durante el primer mes o más de la escuela. Su trabajo es guiar a los espíritus, cuyos remordimientos los unen a la Tierra, a la rueda de la reencarnación para que renazcan. La rueda aparece como una gran rueda de color rojo, rayada girando en el cielo.
Información Extra:
RIN-NE (TV)
境界のRINNE (Japones), la estudiante de instituto Sakura Mamiya comenzó a ver a fantasmas y demonios después de que ella fue engañada en viajar al otro mundo como un niño. Sin embargo, fresca y tranquila, cuando ella averigua que su compañero de clase siempre ausente Rinne Rokudo en realidad trabaja como un shinigami (el dios de muerte), ayudando a espíritus perdidos alcanzar la rueda de reencarnación. Aunque él sea un joven talentoso con la sangre shinigami en sus venas, él es sumamente pobre, y se fuerza a confiar en la ayuda de Sakura - monetario o de otra manera - para solucionar muchos de sus casos.
Opening Theme:
#1: "Ōka Ranman" (桜花爛漫; Riot of Cherry Blossoms) by KEYTALK
#2: "Ura no Ura" (裏の裏; The back of the back) by Passepied
Ending Theme:
#1: "Toki no Wa" (トキノワ; The Ring of Time) by Passepied
#2: "Futatsu no Sekai (ふたつの世界; Two Worlds)" by Quruli

RIN-NE 2 (TV)
境界のRINNE(Japonés), Las aventuras de shinigami de Rinne y Sakura se desarrollan con los jóvenes shinigami tratando de juntar el dinero posible para sobrevivir. Su vida cotidiana se complica con la aparición de Renge, un shinigami en formación convertido en damashigami que está enamorado de Kain.
Opening Theme:
#1: "Melody" by Pile
#2: "Ainii" by CreepHyp
Ending Theme:
#1: "Hanashi o Shiyō" (話をしよう) by Glim Spanky
#2: "Beautiful Life" by Shiggy Jr.

RIN-NE 3 (TV)
境界のRINNE (Japones), Ahorrar almas perdidas en el presupuesto más apretado que conoce el hombre es sólo un día de trabajo para medio-humano, medio-Shinigami tipo-de-cosa Rinne. Junto con la Sakura casi recolectada y su gato negro Rokumon, la vida continúa tan normal como Rinne ayuda a guiar a los muertos a su descanso final. Sin embargo, las nuevas transferencias nunca son una buena señal, y un adivino popular termina en la escuela de Rinne y de Sakura como su nuevo profesor. Las cosas se vuelven caóticas cuando una extraña muchacha que maneja una guadaña hace una aparición, y Rinne se da cuenta de que podría descubrir una pieza importante que rodea el misterio de su pasado.
Opening Theme:
#1: "Shiny" by Yoru no Honki Dance
Ending Theme:
#1: "Suki Nano Kana" by Softly