VKManga.Com

Lamune
Lamune (ラムネ)

ラムネ

Genero: Vida Escolar, Harem
Video Juego
Desarrollador: Neko Neko Soft
Distribuidor: Neko Neko Soft (PC)
Interchannel (PS2)
Novela visual
Escritor: Okada Runa
Ilustrado: Yukimaru Katsura
Editorial: Ankoromochi
Publicado: Paradigm
Tankōbon: 2
Anime
Director: Jun Takada
Estudio: Trinet Entertainment
Episodios: 12
Manga
Mangaka: Rino Fujii
Editorial: Kadokawa Shoten
Publicación: Comp Ace
Tankoubon: 1

Lamune (ラムネ)

Datos: cuya traducción literal significa "Limonada", esta basado en un muy popular H-Game del mismo nombre producido por Neko Neko Soft. Lamune es una clásica comedia romántica, de trama muy sencilla y tranquila, pero al mismo tiempo agradable a la vista.
Es una novela visual para adultos japones desarrollada por Neko Neko Soft originalmente lanzada el 30 de julio de 2004 para la PC . Fue seguido por una versión para todas las edades para PlayStation 2 , y fue lanzado el 25 de agosto de 2005. Una serie de anime de doce episodios basada en la novela visual, titulada Lamune: Garasu Bin ni Utsuru Umi ( ラ ネ ネ ネ ネ ネ ネ ネ 映 に 映 映 る Fue producido por Trinet Entertainment y Picture Magic y se emitió entre el 11 de octubre de 2005 y el 27 de diciembre de 2005. Novelas ligeras, CDs de teatro y un volumen de una adaptación de manga También se han producido.
Argumento: básicamente nos presenta a Tomosaka Kenji, el protagonista masculino; cuando era un niño se mudo a esta ciudad costera. Un dia en que el mar brillaba como "Lamune", conoció a una niña. Su nombre era Kokonoe Nanami, quien de casualidad vivía junto a su casa; de hecho, sus habitaciones se encontraban a aproximadamente 1 metro de distancia. A medida que el tiempo y las estaciones pasaban, ambos acumularon recuerdos muy preciados. Con el sol que comienza a brillar mas y mas fuerte, el cielo despejado y la calida briza soplando… el verano llego de nuevo!!. Para Kenji y Nanami es un verano como cualquier otro, pero este tendrá un significado especial…
Además de nuestros dos personajes principales, también tenemos a Suzuka Tomosaka, la hermana de Kenji, una buena estudiante y miembro del club de Judo; Hikari Nakazato, la prima de Kenji, proveniente de la ciudad, viene a pasar las vacaciones con su primo y a causarle problemas; Tae Isawa, es la sempai de Kenji, esta a cargo de sus tres hermanos menores y además participa en muchas de las actividades de la escuela; Hiromi Sakura, es la kouhaipai (antónimo de sempai) y desde niña esta enamorada de Kenji; Misora Ayukawa, aparece de improviso cuando su moto se avería cerca de la casa de Kenji, termina trabajando en la tienda de Nanami para comprar repuestos. Ademas de las chicas que rodean a nuestro personaje principal, tenemos a el mejor amigo de Kenji, Hatano, quien esta perdidamente enamorado de Hikari y le dará los toques de comedia a la serie.
Con el correr de los capítulos veremos hechos de la infancia de cada personaje, y su relación con Keinji (que no era ningún santo de pibe, jeje). Una historia tranquila, sin sobresaltos, ideal para relajarse.
Información Extra:
Número de capítulos: 12 episodios
Opening Theme:
"ラムネ色のメロディ (Ramune Iro no Melody)" by Mayu
Ending Theme:
"Summer vacation" by Ayumi Murata