VKManga.Com

Mahoraba
Mahoraba (まほらば)

まほらば

Genero: Comedia, Romance
Manga
Mangaka: Akira Kojima
Editorial: Square Enix
Publicado: Gangan WING
Tankoubon: 12
Anime
Mahoraba ~Heartful days~
Director: Shinichiro Kimura
Estudio: J.C.Staff
Episodios: 26

Mahoraba (まほらば)

Datos: Es una serie de manga de Akira Kojima , que más tarde se adaptó a un anime. Fue serializado en la revista mensual Square Gangan WING de Square Enix entre enero de 2000 y julio de 2006, abarcando un total de 12 volúmenes de tankōbon.
La adaptación del anime, titulada Mahoraba ~Heartful days, Fue producida por JCStaff , estrenada en toda TV Tokio el 10 de enero de 2005, y terminó el 26 de junio de 2005, abarcando un total de 26 episodios.
Argumento: Shiratori Ryushi quiere convertirse en escritor de libros ilustrados para niños, y se muda a un apartamento, Narutaki-Sou (Narutaki Villa), para ir a una escuela de arte en Tokio. Narutaki-Sou es una vieja casa de un piso de estilo japonés que no encaja en el paisaje urbano. El complejo es propiedad del primo de su madre y el gerente del apartamento es su segundo primo, Aoba Kozue. Se conocieron cuando eran niños, aunque Shiratori no recuerda mucho de eso. Kozue está en el segundo grado de una High School secundaria unida a la universidad menor de Aoba.
Hay siete residentes de Narutaki-Sou. La primera, Chanohata Tamami, vive en la habitación # 1 y ella es la amiga de la infancia de Kozue y su mejor amiga. Shiratori Ryushi, el personaje principal de la serie, reside en la habitación # 2. En la habitación # 3 reside Momono Megumi, una persona que sigue su propio camino en la vida. Kurosaki Sayoko y su hija Asami, que está en el primer grado de la escuela media, viven en la habitación # 5. Finalmente, en la sala # 6, Haibara Yukio vive con su marioneta Johnny.
Narutaki-Sou está lleno de personas características y excéntricas. Sin embargo, la persona más excéntrica es Kozue. Ella tiene un secreto del que ni siquiera sabe; Cuando ella se sorprende de algo, su personalidad cambia. Sin saber esto, Ryushi se traslada a Narutaki-Sou para realizar su sueño.
Información Extra:
Mahoraba ~Heartful days~ (TV)
Opening Theme:
"Daiji Da・I・Ji" by Saiki Mia and Shiraishi Ryoko
Ending Theme:
"Boku no SPEED de" by Chihiro Yonekura