VKManga.Com

Ragnarok The Animation
Ragnarok The Animation

Genero: Fantasía, Aventura, Acción, Magia, MisterioGenero: Fantasia, aventura, acción, magia, misterio
Anime
Dirección: Seiji Kishi, Kim Jung Ryool
Producción: Seīchi Hori, Cheong Dae Sik
Estudio: G&G Entertainment, Gonzo
Episodios: 26

Ragnarok The Animation

Datos: 라그나로크 (Korean) es un anime basado en el MMORPG Ragnarok Online. producido en el primer trimestre de 2004 y fue difundido en TV Tokio de Japón. En 2005, fue difundido en SBS en Corea. Su principal acierto es ser un RPG sumamente envolvente, y aunque ya lleva su tiempo de haber salido, ha cosechado un gran éxito. Dado el ya comentado éxito de este juego y el gran potencial que poseia, TV Tokyo no lo pensó mucho y se dispusó a pasar el videojuego al formato Anime. Así es como, avalado por Ragnarok Online, tenemos a Ragnarok The Animation, una serie anime basada enteramente en este juego, mismas locaciones, mounstros y demás, acompañado por nuevos personajes y varias sorpresas más.
Creada por el Studio Gonzo Digimation y con una duración de 26 episodios, nos llega esta serie que nos cuenta las aventuras de Yuufa y Roan, dos jovenes que se embarcan en una gran aventura llena de peligros, en la que tienen que evitar a toda costa que el Dark Lord reviva y acabe con el mundo, aunque para evitarlo deben lidiar antes con tipos bastante difíciles, como Keough, Zealotus y Zenphel.
Durante la serie nuestros heroes se van haciendo de grandes aliados como Takius (una poderosa hechisera), Maya (una pequeña mercader muy extorsionadora), el asesino Illuga y su compañera Judia, una arquera bastante hábil. Entre todos tendrán que librar una dificilísima batalla contra el Dark Lord, de la cual no todos podrán sobrevivir.
Multitud de locaciones, personajes, batallas y una historia bastante trabajada nos esperán en esta serie.
Ragnarok The Animation es una serie correcta, con algunos defectos reseñables. Su inicio es un tanto flojo, los primeros 10 episodios no son todo lo bueno que uno quisiera, haciendose cansados y consiguiendo que más de uno evite seguirle la huella a la serie, además, la trama a veces es un tanto trillada y hacen falta giros en esta más espectaculares, pero es poco comparado con lo mucho que puede ofrecer. La parte final de la serie es interesante, y mucho, consiguiendo enganchar al televidente de buena manera, los personajes son de lo mejor, los escenarios en los que transcurre la serie son fieles al juego y la animación, aparte de contar con buenos efectos por computadora, está bastante lograda.
Recomendada para 13+ (muchas escenas violentas).

Argumento: Muchos aventureros vagan por el Reino de Rune Midgard. Yuufa (Job: Acolyte) se había despedido de su hermano Keoug en su tumba, y Roan (Job: Swordsman), un amigo de la infancia, encuentran muchos compañeros en su lucha contra las sombras que se ciernen sombre el reino. Ninguno de los dos conoce el destino que les acecha. ¿Se harán más fuertes en su camino? ¿Darán paso los sentimientos de Roan por Yuufa a una relación?
Yuufa y Roan encuentran a mucha gente rara durante su viaje. Maaya, la merchant que viaja con su Poring "Poipoi". Judia, una hunter experimentada a la que le gusta la quiromancia. Takius, una misteriosa mage que siempre lleva una venda en los ojos.
Estos encuentros con otros personajes añaden variedad a la historia. ¿Qué destino les aguarda a nuestros jóvenes aventureros?
Información Extra:
Ragnarok The Animation (TV): 26 Episodios
Opening Theme:
"We are the Stars" by Maimi Yamasaki
Ending Theme:
"Alive" by Maimi Yamasaki
Official website:
TV Tokyo's Ragnarok Site (Japanese)
Level Up Games (Philippines) Ragnarok The Anime
Official Ragnarok Anime Website (Japanese)
Ragnarok - Official Website @ FUNimation
Level-Up! PHILIPPINES Official Website for RAGNAROK The Animation