VKManga.Com

Rosario + Vampire
Rosario + Vampire (ロザリオとバンパイア)

ロザリオとバンパイア

Genero: 10 - Shonen, acción, sobrenatural, comedia, ecchi, harem. - Mangaka Akihisa Ikeda, estudio Gonzo.

Rosario + Vampire (ロザリオとバンパイア)

Datos: el manga fue elaborado por Akihisa Ikeda;publicado por Shueisha en tomos recopilatorios y serializada en principio por la revista mensual Shonen Jump entre el año 2004 hasta junio del 2007, despues esta fue publicada por capitulos en la revista semanal de la misma casa editorial hasta alcazar la recopilacion de 10 tomos, sin embargo, el manga inicio de nuevo su serializacion mensual en la revista Jump Square q tambien es parte de la Shonen Jump en noviembre del 2007 hasta alcanzar el tomo 11 de momento ya q el manga todavia no llega a un final ademas de q sigue publicandose en tierras niponas. La animacion de este manga corrio a cargo de Studio Gonzo(gantz, full metal panic entre otros)teniendo como planificacion q la serie conste de 13 episodios ya q inicio transmisiones en enero del 2008 y se estima q concluya en marzo tambien del 2008.
Argumento: Sentado en un autobus camino a su nueva escuela, Aono Tsukune recuerda los pormenores de su transferencia. Al parecer, la causa fue q no aprobo el examen de admision de la escuela a la q planeaba asistir... sin embargo, gracias a un misterioso encuentro con un sacerdote, su padre logró conseguir una hoja de admisión para la Academia Youkai, donde lo aceptarían sin importar q haya suspendido el examen. Con la advertencia del conductor del autobus sobre tener cuidado y en medio de un lugar que parece sacado de una postal de Halloween, Tsukune sigue su camino. No pasa mucho cuando una chica se estrella con él en su bicicleta. Tras notar lo linda que es y ser casi "mordido" por ella cuando esta ve la sangre saliendo de su nariz, Tsukuna descubre que ella también es una estudiante transferida. Akashiya Moka, la rara chica, parece estar muy feliz de saber que a Tsukune no le importa el hecho de que ella sea una vampiro (aunque el chico cree que se trata de una broma). Una vez en la escuela, Tsukune empieza a notar ciertos detalles que lo hacen entrar en pánico... como el hecho de que la escuela es únicamente para youkai (demonios o monstruos), y que cualquier humano que sea encontrado en esta secreta escuela será asesinado. Pronto el miedo del chico se vuelve sorpresa cuando descubre que Moka está en su misma clase.
Más tarde, tras tener un incómodo encuentro con un rudo alumno de su clase, Moka y Tsukune conversan acerca de la chica y cómo le dijo a Tsukune sobre ser una vampiro ya que no sabía sobre la regla de guardar la identidad de uno en secreto; además de lo que ocurriría si el rosario sobre su pecho fuese removido. Moka admite que la sangre de Tsukune fue la primera que sintió tan de cerca ademas q fue el primero en estrenar los colmillos de la chica... pero el sombrío ademán de la chica hace que Tsukune huya de miedo. Cuando lo alcanza en las afueras de la escuela, Tsukune le revela a la chica el hecho de que él es humano y que no puede estar en esa escuela ni junto a ella, quien siente cierto odio hacia los humanos tras haber sido rechazada por ellos en la secundaria. Tsukune continúa con su huida, y mientras Moka intenta ir tras él, es detenida por Saizo, el violento chico youkai de la otra vez. Viendo a Moka en peligro con Saizo transformado a pesar de las reglas de la escuela, Tsukune regresa para ayudar a la chica. Nuestro protagonista, sin embargo, es fácilmente arrojado de un golpe, el cuál lo deja maltrecho. Moka va a su lado y le comenta como deseó tener amigos en su escuela humana a pesar de ser youkai. Tsukune también le dice que a pesar de ser humano, no le importaría ser amiga de ella. Es así que, tras confesar el gusto que tiene hacia Moka y jalando el rosario que la chica tiene en el pecho, Tsukune pierde el conocimiento. Ya sin la atadura del rosario, Moka toma su forma vampirezca original y no pierde tiempo en vencer a un atemorizado Saizo. Cuando Tsukune despierta momentos después, se encuentra junto a Moka, para luego darse cuenta de lo inútil que fue su intento de huida ya que el autobus solo pasa una vez al mes. Moka limpia la sangre de las heridas del chico, para luego aprovechar y darle un mordisco más a su cuello; de ahi en adelante se muestran las andansas de nuestro protagonista en una escuela repleta de monstruos donde ira conociendo personajes en su mayoria chicas q en principio solo le veran como una fuente de alimento pero q poco despues se iran convirtiendo en rivales de amor de Moka, ademas q las constantes probaditas al cuello de Tsukune por parte de la chica vampiro tendra sus ventajas o desventajas?...........
Información Extra:
Rosario+Vampire TV: 13 capitulos
Opening Theme:
"COSMIC LOVE" by Nana Mizuki
Ending Theme:
"Dancing in the velvet moon" by Nana Mizuki
Official website:
ロザリオとバンパイア (Japanese)