VKManga.Com

Steins;Gate
Steins;Gate (シュタインズ・ゲート)

シュタインズ・ゲート

Genero: Ciencia Ficción, Misterio, Romance
Videojuego
Desarrollador: Chiyomaru Shikura
Distribuidor: 5pb., Nitroplus
Género: Aventura, Novela visual
Plataforma: Xbox 360, Windows, PSP, iOS, PlayStation 3, PlayStation Vita
Manga
Mangaka: Sarachi Yomi
Editorial: Media Factory
Publicado: Monthly Comic Alive
Manga
Steins;Gate: Bōkan no Rebellion
Mangaka: Kenji Mizuta
Editorial: Mag Garden
Publicado: Monthly Comic Alive
Manga
Steins;Gate: Onshu no Buraunian Mōshon
Mangaka: Takeshi Mizoguchi
Editorial: Enterbrain, Inc.
Publicado: Famitsu Comic Clear
Manga
Steins;Gate: Aishin Meizu no Babel
Mangaka: Shinichirou Nariie
Editorial: Shueisha
Publicado: Ultra Jump
Anime
Director: Hiroshi Hamasaki
Estudio: White Fox
Episodios: 24 + OVA
Película
Steins;Gate: Fuka Ryōiki no Déjà vu
Director: Kanji Wakabayashi
Estudio: White Fox
Videojuego
Steins;Gate Senkei Kōsoku no Phenogram
Desarrollador: 5pb., Nitroplus
Distribuidor: 5pb.
Género: Aventura, Novela visual
Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3

Steins;Gate (シュタインズ・ゲート)

Datos: es una novela visual japonés desarrollada por 5pb. y Nitroplus y lanzado para la Xbox 360 el 15 de octubre de 2009. Es el segundo juego que 5pb. y Nitroplus colaboran juntas despues de Chaos;Head. El juego fue portado a de Windows el 26 de agosto de 2010, PlayStation Portable el 23 de junio de 2011, iOS el 25 de agosto de 2011, PlayStation 3 el 24 de mayo de 2012, PlayStation Vita el 14 de marzo de 2013, y Android en junio 27, 2013. El juego es descrito por el equipo de desarrollo como una "ciencia hipotética ADV "(想定科学 Sotei Kagaku ADV). El modo de juego en Steins;Gate sigue líneas no argumentales que ofrecen ramificación escenarios con cursos de interacción.
Una adaptación del manga de la historia fue ilustrada por Sarachi Yomi que comenzó la serialización en la revista Media Factory Monthly Comic Alive el 26 de septiembre de 2009. Una segunda serie de manga ilustrado por Kenji Mizuta comenzó la serialización en Mag Garden Comic Blade de 28 de diciembre 2009. Un anime fue adaptado por parte de White Fox emitió en Japón entre el 06 de abril 2011 y 14 de septiembre de 2011 y ha sido licenciado en Norteamérica por FUNimation Entertainment . Una película de animación estrenada en los cines japoneses el 20 de abril de 2013. Un disco fan del juego titulado Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling fue puesto en lanzamiento el 16 de junio de 2011. Una secuela del juego titulada Steins;Gate: Hen'i Kuukan no Octet fue lanzado el 28 de octubre 2011. Otro juego, Steins;Gate Kōsoku no Phenogram fue lanzado el 25 de abril 2013
Argumento: La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos Rintaro Okabe (al que llaman Okarin), Mayuri y Daru, que montan en un apartamento de Akihabara un laboratorio, en el que investigan la manera de viajar en el tiempo. Consiguen crear a partir de un microondas y un teléfono una manera para enviar mensajes al futuro, y descubrirán que pueden cambiarlo enviandose mensajes a su teléfono en el pasado, Durante los experimentos con el teléfono microondas se les unirá Kurisu Makise, una investigadora de neurociencia incrédula en el tema de los viajes al futuro, que acaba colaborando en dicho laboratorio.
una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo, les sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.
Información Extra:
Opening Theme:
"Hacking to the Gate" by Kanako Ito
Ending Theme:
"Tokitsukasadoru Jūni no Meiyaku" (刻司ル十二ノ盟約) by Yui Sakakibara
#2: "Sukai Kuraddo no Kansokusha" (スカイクラッドの観測者) by Kanako Ito (ep 23)
#3: "Another Heaven" by Kanako Itou (ep 24)
Insert song:
"My White Ribbon" by Afilia Saga East (ep 9)
"Watashi ☆LOVE na☆ Otome!" (ワタシ☆LOVEな☆オトメ!) by Afilia Saga East (eps 2,9)