VKManga.Com

Yū Yū Hakusho
Yū Yū Hakusho (幽☆遊☆白書)

幽☆遊☆白書

Genero: Acción, Comedia, Romance
Manga
Mangaka: Yoshihiro Togashi
Editorial: Shūeisha
Publicado: Shōnen Jump
Tankōbon: 19
Anime
Director: Noriyuki Abe
Estudio: Pierrot
Episodios: 112
OVA
Yū Yū Hakusho: Eizou Hakusho: Ankoku Bujutsukai no Shou
Director: Noriyuki Abe
Estudio: Pierrot
Episodios: 2
OVA
Yū Yū Hakusho: Eizou HakushoII: Yūsuke, Kurama, Hiei, Kuwabara
Director: Noriyuki Abe
Estudio: Pierrot
Episodios: 4

Yū Yū Hakusho (幽☆遊☆白書)

Datos: Yū Yū Hakusho, literalmente «El informe del fantasma juguetón», significando «Expediente fantasma» o «Informe poltergeist») es una serie de animación japonesa que contribuyó en gran medida con el prestigio internacional que actualmente goza su creador, del dibujante Yoshihiro Togashi en 1990, y atraviesa 112 episodios del anime y 19 volúmenes de manga. El Yu Yu Hakusho traduce áspero al informe del poltergeist, pero los archivos del fantasma son también una interpretación aceptable. El manga y el anime tienen principios levemente diversos. El volumen de la abertura del historia de los manga está de Yusuke como detective espiritual, procurando hacer buenos hechos para redimir su alma ennegrecida; de tal modo evitar a un monstruo espirituall devouring lo. Además, en el séptimo volumen del manga, hay un lado de la historia que examina cómo Kurama e Hiei satisficieron.
Cuando el manga terminó en 1994, la historia era incompleta; aparentemente de conflictos con el creador, los editores, y los patrocinadores (como rumores sugiera). Sin embargo, cuando el anime ventiló en Japón, los productores agregaron 5 episodios a la serie para darle un conclusión que merecía.
Argumento: La historia de Yu Yu Hakusho sigue a Yusuke joven nombrado Urameshi mientras que él intenta atone para la mala vida que él ha conducido. Después de morir por proteger a un niño de ser atropellado por un coche, Yusuke se da una segunda ocasión de volver a la vida puesto que su muerte no fue planeada, ni él del niño. Para probar si o no Yusuke merece volver a la vida, Koenma (hijo de rey Yama, regla de Hades) da a Yusuke un huevo del alcohol, que cuando está tramado o será lleno de buenas energías, permitiendo que Yusuke vuelva a la vida, o lleno de energías negativas, que darán lugar a un monstruo enorme devouring el alma de Yusuke. Por supuesto Yusuke pasa eventual las pruebas (que está por diversas razones en el manga comparado al anime), y se designa detective del alcohol al reino humano. Mientras que progresa la historia, la energía de Yusuke crece al igual que el número de sus aliados.
La historia de Yu Yu Hakusho atraviesa 4 sagas principales, y 16 sub-saga. La saga que comienza es la Saga detective espiritual, contorneando cómo se volvió Yusuke muerto, se convirtió en detective del alcohol, el torneo de Genkai, el encarcelamiento santo de las bestias, y de Yukina de los hermanos de Toguro. Después de esto está la Saga oscura del torneo, un torneo llevado a cabo por los ricos y mal de la humanidad para el disfrute personal y no prohibir a los demonios del reino del alcohol una ocasión de ganar la aceptación, aclamación, y apenas sobre cualquier cosa otro desearían.
La puerta a Makai y la detención de las Sagas del torneo de Makai más profunda en los orígenes de los caracteres, especialmente en la ascendencia de Yusuke. Las razones de Yusuke del tener tal potencial increíble y las energías, uniformes antes de sentir bien al detective espiritual, se explican. Además, se introducen los caracteres aún más de gran alcance que Toguro.
Información Extra:
Yu Yu Hakusho TV (adaptacion):
Opening Theme:
"微笑みの爆弾 (Hohoemi no Bakudan)" by Matsuko Mawatari
Ending Theme:
#1: "ホームワークが終わらない (Homework ga Owaranai)" by Matsuko Mawatari
#2: "さよならbye bye (Sayonara bye bye)" by Matsuko Mawatari
#3: "アンバランスなKissをして (Unbalance na Kiss wo Shite)" by Hiro Takahashi
#4: "太陽がまた輝くとき (Taiyou ga Mata Kagayaku Toki)" by Hiro Takahashi
#5: "デイドリーム ジェネレーション (Daydream Generation)" by Matsuko Mawatari
#6: "微笑みの爆弾 (Hohoemi no Bakudan)" by Matsuko Mawatari